Yun Kalahari

643 46 0
                                    

- Yun, hazme una foto, venga. -Sarah posaba mirando a su novio sentado en la arena.

- Cago en puta Salah, ya te hice como tleinta.- Bufó mientras le sacaba más fotos a su novia. En  realidad, Yun amaba tomarle fotos a su chica y ponerla de fondo de pantalla para así verla en el  trabajo. Armando se burlaba de él diciendo que usaba demasiado el móvil en el trabajo.

- Eres un exagerado, solo fueron cinco. -Rio la morena mientras se acostaba encima de él.

- ¡Socolo, me ahogo! -Gritó Yun mientras agarraba la cintura de la chica haciendo que esta riera. Se apartó del cuello de su novio mirándolo con una sonrisa y el pelirrojo sintió su corazón hincharse de amor.

Conoció a Sarah 15 meses atrás una tarde que ella fue a vender su camioneta vieja. La chica estaba realmente triste por venderla, era el coche de su padre fallecido y necesitaba el dinero porque acababa de llegar a la ciudad. A Sarah le encantó la forma de ser de Yun, la hizo reír mientras hacían el papeleo de la venta del coche y quedaron en verse para que el chino; como todo el mundo lo llamaba, le enseñara la ciudad.

Meses después empezaron a salir y se mudaron juntos. Sarah sabía del segundo "trabajo" de su novio y aunque no le gustaba para nada, tenía que respetarlo.

Yun sabía que era la mujer de su vida y llevaba tiempo queriendo dejar la mafia. Quería pedirle matrimonio a su chica y vivir una vida tranquila lejos de lo ilegal.

Yun solo quería ser feliz junto a Sarah



One shots InfamesRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora