Gustabo García

437 35 0
                                    

Gustabo aún no era consciente del tipo de mujer que tenía a su lado.

Él se consideraba una escoria humana. Asocial, arisco y desagradable. Odiaba a la gente. Solo tenía a Conway; su padre, y a Horacio.

Aunque su relación con Volkov y Michelle era solo profesional por su puesto de trabajo en el FBI, lo que pasó en un pasado con Pogo estaba haciendo que todo fuera muy tenso entre el ruso y Gustabo. El rubio se disculpó cientos de veces y tomaba su medicación cada día, pero eso no quitaba que Víktor no desconfiara de él.

Gustaba estaba cambiando. Desde que conoció a Hope, su vida dio un giro total. Era un ángel. Siempre cuidaba de Gustabo y le recordaba su medicación. Cuando este llegaba herido después de un largo día de trabajo, ahí estaba ella con una compresa fría y medicamentos dispuesta a que su novio se sintiera mejor.

Su relación con Conway era, extrañamente para todos, maravillosa. Jack respetaba y estaba muy agradecido con la pelirroja por todo lo que estaba haciendo por su hijo.

Hope corregía y regañaba a Gustabo cuando gritaba o decía algo fuera de lugar a cualquier persona que se acercara. Lo estaba haciendo creer en el amor que le faltó durante tanto tiempo y a tener una mejor relación con su padre.

Gustabo la amaba con locura y no estaba dispuesto a perderla.  

One shots InfamesRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora