Primer día del ultimo año escolar, como describir como me siento en estos momentos... sinceramente no estoy lista para verle las caras a todos mis compañeros y a los que llamaba mejores amigos. Pero durante las vacaciones me he imaginado como actuar ante esta situación. Si quieren saber lo que realmente pasó, de lo que me acusan los que eran mis amigos, y por que estoy diciendo estas cosas pues los invito a que sigan leyendo...Mis padres no saben lo que se rumorea de mí en las redes sociales,''que soy una maldita zorra''. Ellos piensan que me irá como siempre me había ido en la escuela, GENIAL.
EN LA ESCUELA...
Bajándome del carro, mientras voy caminando hasta adentro comienzo a notar que todos están mirándome y susurrando... ya esto lo venía venir... Me acerco a mi casillero y me comienzo a rascar la nariz, el piercing cae al suelo, prendo el flash de mi celular para buscarlo ya que es algo diminuto, cuando me doblo para ver mejor veo que dos chicos que se me van acercando mucho.
Oye, necesitas ayuda ? - Dice William que aún no sabia su nombre. En cuanto el me dice eso el chico con el que estaba le toca el hombro y le dice no, ella no, y se fueron alejando. Honestamente creo que yo ya había visto al chico que le dijo eso al otro, pero nunca había visto al que me ofreció la ayuda, tal vez es nuevo.
Después de coger dos clases y el tiempo libre ,toca el timbre para ir a la tercera clase pero llegue tarde, en verdad no soportaba ver mas esas miradas por algo que no hice. Cuando llego al salón encuentro a los que no quería encontrarme '' Zeyla, Hugo ,Valery, Jasmine y a otros amigos de Hugo". La maestra me llamo la atención pero me dejo entrar a su salón de clases. Por lo menos no me toco con ellos en las dos primeras clases, aunque eso no quita que los demás no estuvieran hablando de mi .
La maestra me manda a sentarme y nadie me ofrecía un asiento, hasta que el chico que me había encontrado en los pasillos me ofrece el asiento de su lado izquierdo , el que estaba sentado con el le da en el brazo pensando que no lo había notado pero me senté junto a ellos ya que son mesas y hay tres sillas por mesa.
—Mucho gusto, soy William y el es (lo señala) mi amigo y vecino Connor -Dijo William con un tono amable.
—Mucho gusto, soy Paulina pero me pueden decir Pau- respondí con una sonrisa en mi rostro y algo incomoda por el comportamiento de Connor.
La maestra comenzó a presentarse ya que habían muchas personas nuevas que habían venido a esta escuela por que sus padres pensaban que era una de las mejores escuelas. Lamento que con el tiempo se vayan a dar cuenta que es como todas las demás escuela.
Mi primer día no fue como cualquier otro día en los años anteriores, estaba sola, me sentía sola y ya no tenía amigos ni sabia como hacer amigos, aunque creó que nadie querría mi amistad después de todo.
Nota: Hola, espero que les este gustando. A veces cuando termine un capítulo dejaré una pregunta al final para que la contesten si gustan y sea un poco más divertido. ✨
ESTÁS LEYENDO
El verano del que todos hablan!
RomanceHola, por si alguna razón estas viendo esto te doy la bienvenida, esta es la primera historia que hago en esta cuenta, sorry si de momento ven errores en la ortografía. La historia trata sobre una chica llamada Paulina la cual le decían Pau que...