Un lugar triste al que ir:

4 2 0
                                    

* Escuchen la canción *

Qué les puedo decir...

La tristeza es una de las emociones que tiene un mayor impacto en nuestras vidas, y eso significa que hay que saber cómo gestionarla.

Cuando salí de la escuela y me dirigí a mi casa solo entre por la puerta, subí las escaleras y entre a mi cuarto (mis padres están trabajando). Hice mis deberes y cuando termine me acoste mirando hacía el techo mientras en mi teléfono sonaba la canción de Hard Sometime-Ruel (la canción la puse arriba para que sepan cual es...) Mierda, hace tiempo no escuchaba una canción triste y que me identifique en estos momento o quizás ya tenía esta tristeza en mi, "Intento ser feliz pero a veces duele".
No diría que extraño ser popular, lo que realmente me duele es que ya no tenga amigos. En esos tiempos podría decir que si, que a veces me sentía así pero cuando estaba con ellos me hacían reír o cuando estoy con mis padres cuando llego de la escuela ahora, entro y si ellos están vemos Netflix juntos y eso me hace olvidarme de lo que sucede en el mundo. Nadie me enseño que estás cosas dolerían.

¿Un lugar triste al que ir?
Diría que ese lugar es el baño, no se porqué pero ahí me encierro y escribo en mi diario mientras mis lágrimas caen en las páginas. A veces entro a la ducha y empiezo a llorar y hablar con Dios. La verdad se siente muy bien. Ese sería mi lugar triste al que ir...

Pero como dijo Dionne Warwick- Llorar es un acto de limpieza. Hay una razón para las lágrimas, la felicidad y la tristeza.

La verdad es que tiene un poco de razón , yo espero que me vaya sintiendo mejor con el tiempo y que estas cosas no me afecten tanto. Duele saber que un chico lindo el único que me habla, cuando sepa del rumor me dejará de hablar como todos.

Y dirán: ¿Si tienes un mejor amigo por que no te desahogas con el? ,Bueno la verdad es que lo quiero mucho pero no es lo mismo , no lo entendería y tampoco quiero molestar por que también me vienen pensamientos negativos diciéndome que que si me desahogo con el le dará igual .Lo sé, aún soy muy joven y vendrán nuevas personas a mi vida pero hoy es hoy y hay que vivir el momento.

  Cada vez que tengo mi teléfono en la mano es inevitable no ver las fotos de los que eran mis amigos. Es inevitable sentirse sola cuando en realidad lo estás, es inevitable no sentirse mal, inventar un rumor sobre mi y que ya nadie me dirija la palabra , solo los maestros , mis padres, las señoras que sirven la comida en la escuela y a veces William. No se que siento hacía el ,no me quiero confundir, no quiero confundir la amabilidad con algo más grande llamado amor. Tal vez sienta una pequeña atracción hacía el.
           
                         (2 horas después)

     Me había quedado dormida de lo cansada que estaba de llorar y de la escuela. Pasaron 2 horas y mi padre llegó del trabajo y los dos nos pusimos a ver Netflix y a cocinar juntos. La verdad mis padres y Pablo son los únicos amigos que tengo,estar con ellos me hace olvidarme de mis problemas.

Nota: Hola, espero que les guste este episodio, muchas veces nos hemos sentido como Paulina y muchas veces llamamos "amigos" a personas que no lo merecen.❤️

Pregunta: ¿Te has sentido como Paulina?

El verano del que todos hablan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora