Cap 1

190 18 6
                                    

En alguno lugar del planeta Tierra, se encontraba, un par de saiyajins que estaban teniendo un feroz combate, intercambiando puños y patadas. Sus nombres son Goku Y Vegeta.

Ambos se detienen y el Saiyanjin criado en la tierra dice:

Goku:Fiu..... -Limpiandose las gotas de sudor- Este fue un entrenamiento muy duro Vegeta.

Vegeta:Para ser honesto, solo fue un calentamiento-Diria confiado-

Goku:Pienso lo mismo-Diria entre risitas-

Vegeta:Entonces continuamos? -Diria poniendose en pose de pelea-

Goku:Sabes que si Vegeta-Diria con una sonrisa y en pose de pelea-

Ambos saiyajins se lanzaron a una increíble velocidad, chocando sus puños provocando mucho temblor en aquel lugar.

Goku:Aqui voy!!!-Diria lanzandose contra Vegeta-

Goku en un rápido movimiento le daría una patada a Vegeta que esté cubría con ambos brazos en forma de "x"
Pero Vegeta se lo devolvería con un cabezazo, más un puñetazo que lo mandaría contra unas rocas.

Goku:EYYY!!! Eso es trampa Vegeta-Diria sobandose un poco la cabeza-

Vegeta:En el combate todo vale insecto - Diria con un rostro inexpresivo-

Goku:Asi? Pues en ese caso.... - Diria el Saiyanjin creando ilusiones-

El Saiyanjin criado en la tierra habría hecho varias ilusiones para confundir al príncipe.

Vegeta:Hum... Eso no va a funcionar conmigo Kakarotto-Diria Vegeta con los ojos cerrados-

Vegeta se pondría a leer el ki de Goku y con suerte logra atinarle un golpe en el estomago mas unas ráfagas que lo harían retroceder.

Goku:Tsk... - Chasqueando su lengua- Quizás me cueste la vida pero no lo sabre si no lo intento.

El Saiyanjin pelipalmera cierra sus ojos por un momento y grita

Goku:KAIOKEN x10-Diria para después aumentar algo su musculatura, teniendo el aura roja con azul-

Vegeta:Con que iras con todo? En ese caso yo también.-Diria el principe con una sonrisa-

Vegeta aumentaria su ki, para después pegar un grito, asi llegando al Supersaiyanjin Blue Evolución.

Vegeta:Bien Kakarotto-Diría Vegeta confiado-Ahora que empieze la verdadera pelea.

Ambos sonrien

Ambos siguen teniendo un arduo combate, en un descuido de Vegeta Goku le proporcionaria un rodillazo en el abdomen mas un remate de ambas manos para después teletransportarse y pegar una patada que mandaria al principe cerca de una montaña. Pero en un rápido movimiento Vegeta, retoma su postura y se lanza contra goku dandole un monton de patadas mas un ataque big bang que lo mandaria contra el suelo, Vegeta aprovecha y empieza a cargar su mejor ataque.

Androide 21 x GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora