La joven mujer estaba temblando de los nervios que tenía por la precensia del Son mayor.
El pelos de palmera nota eso y se disculpa por su actitud.
Goku: Yo... lamento lo que dije anteriormente, justo ahora tengo algunos problemas personales -suspira pesado- me presentó, mi nombre es Son Goku.
La pelicastaña seguía un poco temblorosa de los nervios, el Saiyan terricola solo se queda en silencio esperando una palabra de la mujer misteriosa.
???: Y...yo...
Goku: Tranquila, no te hare daño -Levanta las manos- no soy una mala persona.
La mujer observa a los ojos a Goku y viceversa, por alguna extraña razón ambos se observan a los ojos por un buen tiempo, hasta que el Saiyajin criado en la Tierra lo nota y sacude un poco su cabeza.
Goku: ¿Que fue eso? No podía dejar de verla a los ojos.
???: 21.
Goku::¿Ah?
21: E-ese es mi nombre -observa el suelo y se maldice en sus adentros-
Goku: 21... Es un nombre algo raro -manos a la nuca- conozco a personas que también tienen por nombre un numero.
21: -levanta la mirada- Entonces... n...no es algo raro para ti?
Goku: Para nada. Me gusta un poco.
21: ¿Quién es este hombre? - observa a de arriba a abajo al pelos de palmera- Por alguna extraña razón, me siento bien en compañía de el.
Goku: Oye... ¿Que haces por esta zona? Por lo general nunca viene alguien a este lugar.
21: Lo mismo te pregunto a ti...
Goku: Es una larga historia, pero en resumen, esta pequeña cabaña -señala a la cabaña- era de mi abuelo, Gohan.
21: Oh, ya empiezo a entender.
Goku: Ahora, ¿me dirás el porque estas aquí?
21: Este... Piensa rapido, 21 -suspira- estoy perdida.
Goku: -abre los ojos levemente- ¿Pérdida? ¿No sabes donde estamos?
21: No.
Goku: Vaya, eso no me lo esperaba... -lleva una mano a su menton- no te puedo dejar sola aqui.
21: S-se preocupa por mi. ¿Quién es este hombre?
Goku: Justo ahora me estoy llendo, podría llevarte, si quieres.
21: No gracias, volvere por mis propias manos.
Goku: No creo que sea seguro para ti -pone un rostro serio- aqui habitan muchos peligros.
ESTÁS LEYENDO
Androide 21 x Goku
Fiksi PenggemarLa maldad siempre habrá pero hay pocos quiénes cambian su lado para el bien Tu me demostrarte que incluso los malos merecen una segunda oportunidad Tarde o temprano tuviste que dejarte orientar por mi Para mostrarte que no todo lo que vees o piensas...