cap. 1

56 5 6
                                    

Era una tarde como cualquiera en el colegio HS,pero el problema era tener que escuchar con el profesor hablaba sobre un tema insignificante para muchos jóvenes los cuales casi estaba en un viaje de sueño,el profesor no tenía la culpa de que su voz fuera tan pero tan aburrida para sus estudiantes,cada vez más y más la tentación de caer dormido en el pupitre esa cesante,mirando tan sólo el reloj con deseperacion ... faltaban pocos minutos segun los pacientes pero que se diría de los de atrás  de la clase, todo era tan aburrido como siempre, "área de desarrollo personal, familiar y social" la clase más lenta de todas...palabra por palabra sin escapatoria de salir o de vida.
-okey... creo que eso es todo -dijo el profesor acomodandose los lentes,reviso sus hojas de y se sorprendió-esperen!!...el tema y experimento de todo estos tres meses de vacaciones se llama "Un mundo con mejores padres" y ustedes van a participar en ello...Bueno consiste en que ustedes tendrán que cuidar a un bebé y...
-Que?!!!!-gritaron a mismo tiempo todos los alumnos al escuchar la palabra "cuidar" y peor aun la palabra "bebe".

-les dije que no es buena educación interumpir a una persona!...Bueno prosigo,este trabajo está planeado por el Estado y autorizado por sus padres o responsables,todo este proyecto es por las grandes cantidades de padres adolescentes y niños huérfanos por eso creamos este tema,se que no es nada fácil,pero aquí les enseñaremos las cosas fundamentales para cuidar a un bebé ...¿alguna pregunta?

-¿es te proyecto cuanto tiempo durará?

-Durará tres meses,ósea mientras esteen en sus vacaciones

-¡¿Como es que nosotros vamos a cuidar a niños?!

-Les diremos e instruiremos como cuidar a uno

-¿profesor no cree que este proyecto es un poco avansado para nosotros?

-si creo,pero prefiero que tengan a su cuidado un bebé que no es sullo a que tomen malas decisiones al ser jóvenes padres.

-¿Cada uno criara a un bebé?

-no,como el proyecto dice "Un mundo con mejores padre" el proyecto se ara en parejas.

-y ¡¿como definiremos a las parejas?!

-por sorteo,nadie escojera a nadie y eso lo definiremos hoy,les daré un papelito a cada uno y las dos personas que tengan el mismo número serán pareja.

El profesor paso por los sitios con una pequeña bolsa en las mano y dentro de ellas estaban los papelitos,sus alumnos estaban realmente aterrados y asustados sus corazones estaban apuntó de estallan ¡en que mente cavia que unos adolescentes criaran a unos bebés!!,algunos seguían procesando la información,otros con ganas de vomitar y sin aliento,el profe dejaba cada papelito en los  pupitres de sus estudiantes orgulloso de si mismo al dar un buen aprendizaje..
-Bueno cada uno dirá que número le todo y se levantarán al frente con sus respectivas parejas, empecemos...

-28
-28
-15
-15
-23
-23
-31
-31

Y haci poco a poco cada alumno de juntaba con su pareja de trabajo hasta que sólo quedó un joven de cabello Rojiso el cual sin interés alguno asedio ser padre "soltero"
-5-dijo Fox levantándose de su aciento,todos sus compañeras no se sorprendieron por que
-creo que no tienes pareja,bue...-fue interunpido por un fuerte golpe de la puerta que asusto a todos

-¡perdón profesor el tráfico estaba al tope y no tuve tie...-dijo Golden desesperado todo despeinado y desordenado,era mentira lo del tráfico la verdad se había quedado dormido por el arduo trabajo que era ser cantante y modelo al mismo tiempo .
-okey tomó este papelito-le dijo el profesor a Golden dándole un papel pequeño.
-si ¿5? ,¿Que es esto profesor?-dijo leyendo el contenido del papelito
-trabajaras con Fox-
-oh esta bien,¿y cual es el tema?
-Fox te lo dira, ve con el

"¡¿Padres adoptivos?! "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora