(Días después)
El último día de la semana junto con una mañana muy brillante y soleada feliz para unos y un tanto preocupa para otros,en el caso de Fox y Golden era el día de la entrega de el bebé y poder empezar una nueva vida como "padres".
-¿tienes todo?-pregunto Fox guardando unas cosas en su maletín,miro a Golden el cual estaba todo un desastre y cosas tiradas en su sitio y otras en su pupitre.
-si -dijo Golden metiendo toda las cosas rápidamente en su mochila,claro todo desordenado.
Mientras el profesor empezaba a dar su discurso como siempre todo se torno aburrido.Derepente empezaron a llegar los pequeños en cunas y envueltos de mantitas rosas y Azules dependiendo de su sexo junto a unas señoras y jóvenes con vestimentas blancas,se veían tan tiernos dormidos y calladitos,algunos compañeros pronunciaban un "ahh,que lindos" "Que kawais" "me los quiero comen a besos" entre otras oraciones que eran muy cursis.El profesor empezó a llamar el número que les tocaba y empezó por orden.
-1.-pronuncio el profesor,tomó con delicadeza a un bebe con mantita azul y se las dio a unos conpañeros.
Y haci empezó todo,unos estaban temblando del miedo por sólo sostener a un bebe y otros ansiosos por tocar uno,número por número hasta llegar al 5. (😏)
Nuevamente el profesor tomó a uno de los bebés con una mantita rosas,Golden y Fox se levantaron de su sitio y caminaron en direccione hacia el señor,el miedo era mucho y las náuseas también,pero tenían que cumplir con su nuevo proyecto,caminaron tranquilos sin ningún problema hasta incluso con satisfacción.
-espera!!!!-grito Fox muy fuerte deteniendo a Golden con su mano
-Que sucede?-pregunto Golden sorprendido como su compañero puso su mano en el para que no habansara no un paso más.-tenemos que ponernos desinfectante para no provocar una enfermedad al bebé!!-dijo al borde de la desesperación y saco una pequeña botellita de su maletín.
-ohu, cierto!-el rubio se culpo al no ser precavido.
Los dos se echaron el desinfectante y luego Golden tomó al bebé con cuidad,lo hacerco a su pecho y lo acuruco entre sus manos realmente tierno(😍) la pequeñita estaba echadita con los ojitos cerados,tenía poco cabello de color marrón con una piel blanquecina y suave como la nube,se veía relajantemente descansando entre los brasos de Golden el cual se maravilló al sentir el calor qué desprendia la pequeñita.
-¿Caz?- dijo Fox leyendo el papel que le habían entregado donde se encontraban todo los datos del bebé-su nombre es *Caz Elaine*
-oh que lindo nombre!!-dijo el osito dorado soriendo y mirando al bebé con entusioasmo y amor,Fox se acercó un poco más y observo como su compañero y nueva "hija" estaban teniendo un momento lindo,sonrió y decidió darles un momento para ellos sólo,guardo la hoja con cuidado y se fueron a sus asientos.
Todo estaba bien hasta que un bebé empezó a llorar y luego otro,luego fueron cinco bebés llorando,y se formó un coro entero de llantos de bebé. Fox y Golden salieron del colegio corriendo junto con la pequeña en brasos la cual seguía descansando como un angelito sin problema,su cuerpito tan tibiecito y cubierto de la mantita rosa.
Las personas que caminaban por la calle los vieron sorprendidos "¿que hace ese joven con un bebé en brazos?seguro es su hermano."se decían las señora entra si.Fox tomó la mochila que cargaba Golden pues cargar a una bebé no era nada fácil y menos siendo un joven,pero el rubio sólo sonreía y miraba al bebé perdido en el tiempo sólo lo observaba,Fox estaba impactado la colección de Golden con el bebé era muy fuerte ¿era amor matermo,acaso?no,o ¿si?.
Como ya había planeado todo solo quedaba cuidar del nene y para eso tenían que ir primero al hogar de Golden.Una limusina los recogió y se fueron.
(Minutos después)
Nadie se encontraba en su hogar,ni sus sirvientes ni la prensa,por que todo estaba en un lugar alejado de la gente,un pequeño pueblo donde la vista era realmente hermosa,una playa perfecta para las vacaciones junto con una selva tropical.
Todo el lugar amueblado lujusamente,con los implementos necesarios y comida de sobra,seguro estas pensando "Madremía,van a vivir una vida de lujo",pero te equivocas, por que apenas estaban inicio su nueva vida llena de insomnio y mucho dolor de cabeza.
La tarde no dudo en llegar junto con una vista reflejando lo hermoso del mar y la arena,Fox se acomodó en su nuevo cuarto y fue donde Golden el cual sólo estaba sentado en una mecedora con el bebé en brazos.-Bueno como el profesor dijo,Caz se va a despertar en unos minutos y con un hambre feroz-dijo Foxy mirardo su reloj y se cento en un pequeño sillon junto a el rubio.
-terminaste de leer la hoja que nos dieron-dijo Golden preguntando a Fox con curiosidad.
-si(afirmó),Caz es una bebé de 7 meses y cuando termine este proyecto tendrá 10 meses.
-¿como la encontraron?
-sus padres fueron asesinados y la encontraron junto al cuerpo de su Madre la cual la protegió y su Padre recibió lo más orrible de todo.
-oh, que mal,pero lo bueno es que ella está aquí ¿no?-sonrio a Fox muy alegre y se levanto dejando al bebé en la cuna delicadamente.
-lo mejor será que preparemos su alimento-dijo Fox saliendo del cuarto del bebé dirigiéndose hacia la cocina,abrió la refri y tomó el bote de leche.
-Fox ¿donde vas a servir la leche?-dijo Golden asustando a el pelirojo el cual casi se le caí la leche, pero lo sostuvo con repides.
-Golden!!no me asustes haci y la leche la voy a servir en este ... y el biberón?-miro si mano y noto que tenia una botella de perfume en vez del biberón.
-este biberón?-dijo el rubio entre carcajadas-lo dejaste en el cuarto de Caz,jajaja.
-...
-Fox ¿le ibas a dar perfume al bebé? jajajaja,ja,jaja~ -se mató de la risa a más no poder,Fox quedó en blanco la verdad estaba un poco desconcentrado tener un bebe no es tarea fácil y menos si eres joven.
-jajajaja,jaja~ -río al darse cuenta de todo lo que estaba haciendo.
Se rieron juntos pero un llanto les llamo la atención,era Caz que tenia un Hambre muy feroz.
______________________
Hola chico,😧 la verdad no tiene sentido escribir por escribir,me gustaría seguir escribiendo pero ya no se que más hacer,tenía una lista con toda las cosas que pasarían en la historia,pero quien dijo que escribir en esta aplicación sería fácil. Quiero concentarme en un sólo Fanfic para tener un mejor producto.
Bueno, Adiós,pero este fanfic va a continuar....

Sorry
ESTÁS LEYENDO
"¡¿Padres adoptivos?! "
Random¿Que pasaría si Foxy y Golden son padres adoptivos? Bueno sólo lean esta historia y ya 😊. -Bienvenidos y Bienvenidas❤💙