Hay veces en las que deseas tanto algo, que se te cumple. Pero lo malo es que se te cumplen justamente cuando no estás preparada.
Al terminarnos nuestros almuerzos salimos de la cafetería en camino al patio, Daniela y yo vamos hablando tan entretenidas que no me percate que tenía a alguien delante hasta que tropecé.
-Aush- Exclamó al caer al piso.
-Por qué no te fijas por donde caminas- Dice una voz muy grave.
Cuando miro hacia arriba lo veo, estaba parado justo en frente de mi Diego Roussel, solo me quede ahí tirada observando cada una de sus fracciones hasta que Daniela me saca del transe en el que estaba.
-Te ayudó- Daniela me tiende la mano.
-Lo siento fue mi culpa, de verdad lo siento- Me disculpo por lo sucedido.
El solo me da una mirada fría y se va, así no más, su actitud apago algo dentro de mi, no sabía lo que era pero lo hizo.
-Que cretino- Dice Daniela al percatarse de la actitud de Diego.
-No le eches leña al fuego y camina- Le dije a Daniela.
Aunque no me haya gustado su actitud conmigo luego de tropezar por accidente que Diego, eso no le quita lo guapo.
Eva que dices pareces una masoquista, aunque por un lado tenia razón- Me dice mi conciencia
Desde que me mude a Miami eh observando todo lo qué pasa en la casa de los Roussel.
Luego de este estresante día de escuela, es hora de volver a casa y prepararnos para los que nos toca mañana ya que estamos en la última semana de clases.
Si, estamos en esos días en que todo nuestro futuro de pende de una hoja de papel llamado Examen, este es el último curso es decir que pronto entraremos a la universidad pero no es momento para pensar en eso, tenemos que disfrutar de nuestras vacaciones.
Aunque yo no sea la típica chica de fiestas, presiento que este verano estará lleno de sorpresas.
_____________________________
457 Palabras ❤️
Gracias por leer mi libro 📚
Voten y comenten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Al Paso Del Tiempo
Teen FictionHola, mi nombre es Eva, vivo en Miami Florida, tengo 17 años de edad. Vivo con mi madre ella es doctora, mis padres se separaron hace 3 años, por eso nos mudamos a Miami, para empezar desde cero. Y esta de más decir, que nos mudamos en el lugar exa...