Hola a todos mis queridos lectores, espero estén siendo de su agrado las historias que hasta el momento he publicado, una disculpa no es fácil ser escritora e intentar conservar tu empleo al mismo tiempo, pero he visto buena aceptación de mis publicaciones a pesar de que no son mucho ofrezco mis disculpas y les presento este proyecto que estaba en proceso de ser terminado, pero no había tenido tiempo de subirlo del cual para entender dicha narración tendrían que leer el one shot el silencio de un enamorado. Es una de las muchas cartas que escribió Yami durante el tiempo que espero a Yugi a que dejara de ser indiferente a su cariño antes de su muerte y por causa del destino, aquel pequeño regresa a su antiguo hogar para corroborar con sus propios ojos que ya nadie habitaba aquella casa.
Hasta el corazón más enamorado se cansa de tantos desprecios
Danns Vega
La leyenda del joven que murió de amor después del todo... no era un simple rumor como especulaba la gente, aquel chico de grandes ojos color amatista y piel de seda fue testigo del amor puro que le ofreció Atem... el chico de los ojos amatista oscuros para que sus ilusiones sean arrebatadas por la chispa de la inocencia.
Habían pasado cuatro largos años, desde que se marchó de su lado para hacer su vida con Anzu aquella amiga de la infancia que se encontró por causa del cruel destino y del cual formalizo un compromiso con mencionada persona y dejando pasar el tiempo para contraer matrimonio.
El remordimiento comenzaba a martirizar el corazón y la conciencia de aquel muchacho con piel de porcelana y cara de ángel, por las tardes al mirar el cielo teñido de matices naranjas y amarillos que mostraba el sol al ocultarse, recordaba sus encuentros con el chico de piel canela en la fuente del reloj, se decía para sí mismo - ¿Qué estará haciendo en estos momentos ?, ¿Hice lo correcto al no despedirme de ti en persona ?, ¿Todavía me querrás... si es que te llegara a buscar nuevamente ?. En ese momento Anzu había regresado de sus ensayos que tenía con su grupo dancístico, viendo a su esposo sentado en una rustica y pequeña cafetería que se encontraron en plaza donde ellos vivían, porque al marcharse Yugi decidió mudarse por lo que se fue de cuidad Domino .
Aquel muchachodegustaba un mountan blue eyes el mejor café especial de ese lugar en una finataza de porcelana blanca del cual hacían contacto en sus finos labios, por su parte saludaba - mi amor disculpa el retrasó... ¿llevas mucho tiempo esperándome? A lo respondió: - no querida, no tengo mucho de haber llegado, pero se me antojo una taza de café, ya sabes que me encanta la especialidad de este lugar.
- ¿gustas que ordene una bebida para ti querida ?, la chica le mostró una sonrisa cálida y no rechazo aquella invitación; por lo que gustosa acepto solicitándole al mesero una taza de té negro para ella.Terminando de sus bebidas procedieron a pagar la cuenta, para luego retirarse a su casa.
Una vez que vieron una carta debajo de la puerta que tenía escrito como remitente: PARA YUGI MUTOU, al pequeño y a su pareja les causo curiosidad quien enviaría tal carta eran nuevos en esa ciudad donde habitaban, por lo que no tenían conocidos cercanos. Decidieron entrar a su casa mientras eran recibidos por su perrito negro pocchi quien alegremente meneaba su cola para captar la atención de sus dueños, una vez que el oji- lavanda acaricio la cabeza de su mascota, se sentó en su sofá de piel color mostaza.Tomo de la mesa de centro un abre cartas que tenía disponible para abrir la correspondencia, a lo lejos en el segundo piso Anzu le gritaba a Yugi: - querido me voy a refrescar un poco. A lo que el pequeño tricolor respondió: - tómate tu tiempo cariño .
ESTÁS LEYENDO
Para ti con desprecio
RomanceLa leyenda del joven que murió de amor después del todo... no era un simple rumor como especulaba la gente, aquel chico de grandes ojos color amatista y piel de seda fue testigo del amor puro que le ofreció Atem ... el chico de los ojos amatista osc...