Reacción

2K 204 433
                                    

Autora-. ¿Qué harías, si Mitortilla estubiera... muerto-. *Llora de tan solo pensarlo*
(Chic@ al que le tome prestada la idea, pon un comentario acá para identificarte, olvide tu nombre de usuario jsjsjs)

Kaminari-. Me suicidaría, iría al gulag y dejaba que Midoriya me ganará. Tiene que ser el Saiko no Hero aunque no esté para verlo-.*llora*

(...)

Uraraka-. Yo...*sniff*¡¡¡¡ME ENCARGARÍA DE ELIMINAR A TODOS LOS IMBÉCILES QUE LE HICIERON ESO!!!!*Llora con rabia*

(...)

Kirishima-.¿¡Midoriya esta muerto!?-. *Llora*.

Autora-.¡No!,¡El no es-.

Kirishima-.¡¡MIDORIYA!!-. *Sale corriendo a buscarlo.

(...)

Tsuyu-. Me encantaría de contar su historia cada que tenga oportunidad, hasta que el mundo enteró se sepa la historia de memoria, y pase de generación en generación. Haría que todos recordarán su nombre-.

(...)

Sero-...rEcuErdAme...-. *Llora con su guitarra en mano*.

(...)

Tokoyami-. Lo revivo-.

Autora-. Pero no p-.

Tokoyami-. LO REVIVO-.

(...)

Bakugo-...Pondría ese ridículo apodo que me tiene como mi nombre de héroe...y guardaría su libreta de apuntes como recuerdo...¡¡¡¡PERO DESPUÉS DE DESTRUIR Y TORTURAR A LOS BASTARDOS QUE MATARON A DEKU!!!!-. *Explociones supremas*

(...)

lida-. Probablemente caería en depresión por no haberlo salvado como lo hizo el con Stain...-.

(...)

Momo-. Construiría un museo dedicado a Midoriya-san-.

(...)

Jirou-. Escribiría una canción para el y la cantaría frente a su tumba todos sus cumpleaños-.

(...)

Hagakure-. Lloraría,lloraría mucho. Pero haría que en la U.A se hiciera un día festivo en honor a Midoriya. Para que todas las generaciones que estudien en la academia, conozcan a Midoriya mediante ese día-.

(...)

Mina-. Pondría su nombre en mi traje de heroína para llevarlo siempre conmigo-.

(...)

Aoyama-. Brillaría por el, brillaría por ambos. Así nunca dejará de brillar-.

(...)

Todoroki-. Me voy con el, si el no está convida entonces no hay necesidad de estar aquí-.

(...)

Ojiro-. Me lamentaria por el resto de mi vida por no haberle dicho lo que sentía por el. Creo que se lo diré ahora-.

(...)

Shoji-. No lo hará, por qué yo lo protegeré-.

(...)

Koda-. Hablaría con las aves para pedirles ayuda y que hicieran la imagen de su rostro sonriente en el cielo-.

(...)

Mineta-. Dejaría de vender la mercancía que tengo de el y me la quedaría como recuerdo-.

(...)

Mirio-. Eh no mamen, primero mi sensei, luego mi quirk, ¿Ahora Midoriya?, ¿Ustedes quieren que me mate verdad?-.

(...)

Tamaki-. Trataría de ser más brillante, al igual que el...-.

(...)

Nejire-. Cortaría mi cabello como señal de respeto-.

(...)

Shinso-. Mantendría su tumba con flores de todos los tipos para simbolizar su belleza incluso bajo tierra-.

(...)

Eri-.¡¡Lo reviviría con mi quirk!!,¡¡Lo traería de nuevo a la vida para que sonriera de nuevo, al igual que el me hizo sonreír!!-.

(...)

Kouta-.¡¡¡ESO NO PASARA POR QUE LO PROTEGERÉ COMO EL ME PROTEGIÓ!!!-.

(...)

Nezu-. Definitivamente, aprobaría el día festivo de la U.A que menciono la joven Hagakure  y la haría tan grande como el festival deportivo-.

(...)

Aizawa-. Mi retoño tiene prohibido morirse antes que yo-.

(...)

Midnigth-. jUvEntUd-. *Llora*-.

Autora-.¿Neta no sabes decir otra cosa?-.

(...)

All Migth-. Yo...Me gustaría que conociera a Nana...-.* lloracion suprema smash*.

(...)

Present Mic-. Haría un voto de silencio por un año...-.

(...)

Endeavor-. Al fin Shouto se quitaría esa piedra del zapa-. Es goleado brutalmente.

Shouto-.¡¡Cállate viejo estúpido!!,¡¡Si Midoriya no esta vivo, menos yo!!-.

Todos-.*aplauden para ir a madrearse al Endeavor*-.

(...)

Hawks-. Robaría sus cosas para tenerlas conmigo, al menos tener algo de el conmigo-.

(...)

Dabi-. Mataría al que lo mato-.

(...)

Toga-. X2 a lo de Dabi, lo haría sangrar mucho-.

(...)

Tomura-. Torturaria al bastardo que lo mató, más de lo que torturaria a Chizaki-.

(...)

Kurogiri-. Ehh...no c, haría lo que  los retoños quieran que haga-.









¡MIDORIYA! [ One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora