(Kirideku).
La misión de rescate de Eri fue más difícil de lo que se creyó. Hubo muchos heridos, héroes y policías heridos de gravedad, Nighteye está en el hospital con heridas con alto riesgo de muerte, Mirio perdió su quirk protegiendo a Eri, al igual que Tamaki, que resultó herido afortunadamente no de gravedad.
Pero el que más daño recibió, fue Deku.
Enmedio de la pelea, Eri se desmayo por sobre pasar los límites con su quirk, Izuku la puso en un lugar seguro y siguió luchando.
Rompió todos y cada uno de sus huesos hasta hacerlos polvo, llevo más allá el poder del One For All y con ello su cuerpo.
Overhaul no se quedó atrás, ambos llegaron al límite, hicieron pedazos todo a su paso.Un ataque de Chisaki le dio en el estómago lo que le causó un terrible desangrado.
Y con sus últimos momentos de conciencia, uso todo su poder para derrotar a Chisaki con éxito.
Cayó al suelo inconciente desde una gran altura que lo lastimó aún más, fue llevado inmediatamente al hospital, los doctores no pidieron hacer nada por el.Antes de morir les dijo a todos lo que necesitaban escuchar.
Izuku-. Mirio-sempai, cuida de Eri-chan por mi, hazla sonreír, se lo merece. Por cierto, deberías hablar con Tamaki-Sempai, se que te correspondra-. De río un poco, Mirio sonrió con lágrimas.
(...)
Izuku-. Uraraka-san, Tsuyu-chan, debieron decirme desde el principio que estaban saliendo. Hacen una linda pareja-.
Ambas rieron con lágrimas en los ojos.(...)
Izuku-. All Migth...lamento no poder convertirme en un héroe como tú...gracias por darme una oportunidad-. Le dio una sonrisa brillante, el rubio no pudo evitar soltar lágrimas.
All Migth-. Mi chico...tu ya eres el más grande héroe, uno mejor que yo, mejor que todos. Fuiste lo mejor que me pudo pasar...mi chico...-. ambos lloraron un momento y se abrazaron, su último abrazo.
(...)
Kirishima-. Izuku...por favor no puedes irte, no ahora, quédate conmigo, ¡Lucha!,¡Sigue luchando!, ¡No puedes irte!,¡No me dejes solo!...por favor...-. Se arrodilló y lloro a la orilla de la camilla, Izuku le acaricio el cabello y cuando Eijiro volteó, vió la sonrisa más grande y brillante de todas, la sonrisa que tanto ama.
Esa que siempre le dió, esa que nunca volverá a ver.Izuku-. Eijiro, sonríe...sonríe para mí...No me iré, siempre estaré contigo aunque no puedas verme-.
Kirishima-. Lo siento...no pude protegerte como te lo prometí...-.
Izuku-. No llores por mí, estoy bien, así que sonríe, se ese caballero sonriente del que me enamoré. ¿Recuerdas cuando nos quedamos atrapados en los vestidores? Cuando...-.
Kirishima-. Cuando me declare...lo recuerdo perfectamente. Intenté lucirme pero terminé...-.
Izuku-. Tirando los casilleros-. Rió suavemente, como si no tuviera nada, como si no estuviera en un hospital-. Te amo Kiri-.
Kirishima-. Y yo a ti...-.
El pitido de la máquina rompió el momento, el pulso de Izuku estaba bajando.
Sabían que ese momento iba a pasar, pero no estaban preparados.Se veía tan tranquilo, tan...feliz...
Y con sus últimos momentos dijo...Izuku-. Sonrí...anle...al...mu...ndo por...mi-. cerro los ojos con una sonrisa, la última de todas.
Cuando los demás se enteraron, quedaron debastados, y por primera vez, Bakugo se permitió llorar frente a otros, por primera vez Todoroki expreso sus sentimientos, por primera vez All Migth dejo de sonreír...por primera vez Kirishima no lucho contra la tristeza, solo dejo que todo saliera.
Solo dejo que la tristeza lo invadiera...
Les juro que nunca he llorado mientras escribo, pero para todo hay una primera vez. Y la neta si me puse a llorar :(Esperen la parte dos mushashos
ESTÁS LEYENDO
¡MIDORIYA! [ One-shots]
FanficOne-shots Dekubowl y One-shots no Dekubowl xd Los One-shots son sacados de mi cabeza o de imágenes de Pinterest. Cualquier parecido a otro fanfic es pura coincidencia