Secretos de familia

8.5K 264 30
                                    

Olgin dormía tranquilamente en su cama cuando sintió su cama moverse abrió los ojos y sintió como algo trepaba en su cama se tapo con la cobija el corazón le latía a mil por hora tenia miedo lo que sea que se había trepado a su cama estaba sobre ella y se acercaba cada vez mas tomo valentía y se destapo la cabeza agarro su celular y encendió la linterna vio a una mujer con los ojos en blanco totalmente pálida con un cabello negro y largo que le enmarcaba su rostro, de la boca salia un hilito de sangre, Olgin se sentó de golpe en su cama y pudo ver el resto del cuerpo de la mujer, estaba completamente deforme sus brazos y piernas estaban voltiados, Olgin salio rápido de su cama pero su celular callo al suelo y se apago, lo recogió y temblando del miedo le puso la batería en su lugar y lo encendió pero la mujer ya no estaba en su cama sintió alivio pero miedo retrocedió y tropezó con algo, algo que no debería estar ahí  repaso mentalmente su habitación y en ese lugar no había  nada ni una silla ni un escritorio nada entonces que había ahí ? Olgin se aparto y alumbró ese lugar la mujer de su cama estaba parada ahí  con la cabeza de medio lado y acercándose a Olgin esta se pego a la pared no había a donde ir no había nada que hacer miro como la mujer se acercaba a ella con pasos torpes pero rápidos, Olgin sintió que moría de miedo profirió un grito que se escucho en toda la casa.
Olgin despertó miro su reloj y como cuando despertaba de una pesadilla eran las 3:00 de la mañana, estaba sudorosa y agitada, a pesar de que había sido una pesadilla sentía miedo, tenia pesdiillas desde los 5 años todas las noches con gente que no conocía muerta, cuando era pequeña estas pesadillas la atormentaban cada noche al crecer se acostumbro a ellas. Tenia una psicóloga la señora Monnette Darr, era su psicóloga desde los 6 años Monnette le tenia una explicacion lógica a todas las pesadillas, inseguridad, miedo al ridículo, trauma por no conocer a su padre, cosas normales de adolescentes, pero Olgin no se sentía insegura el miedo al ridículo lo había perdido hace años cuando en el preescolar se había orinado encima esperando a que la maestra la dejara ir al baño todos se rieron ese día y años después, el no conocer a su padre no era problema nunca le había echo falta y nunca se preguntó quien era.

Se había acostumbrado a tener pesadillas en cierto lapso de tiempo había calculado que comenzaba a soñar de 1:00 am a 3:00 am luego si se volvía a dormir no soñaba mas hasta la siguiente noche.

Olgin se puso de pie y se dirigio a la cocina tenia la garganta seca necesitaba tomar agua llego al fregadero tomo un vaso de agua y se voltio entonces observo una figura grotesca sentada en una silla de la mesa soltó el vaso el cual callo al suelo rompiéndose en mil pedazos en ese momento se encendió la luz Olgin pudo ver que no había nada en la silla talvez su imaginacion le había jugado una mala pasada o la luz mezclada con la obscuridad habían creado un efecto visual

-Estas bien?- le preguntó su madre en el umbral de la puerta con la mano puesta en el interruptor

-Si mamá solo que me asuste

-Otra pesadilla?

-Si

-Quieres hablarme sobre ella?

-No

-Mañana veras a Monnette después del colegio

-Claro

-Recoge eso y vuelve a dormir

-Claro, buenas noches

-Buenas noches

Cuando Olgin era pequeña le contaba sobre sus pesadillas a Maryn su madre pero al crecer solo se las contaba a Monnette.
Olgin Schmidt Rumos tenia 17 años era alta de pelo negro ojos color miel que aveces parecían verdes era realmente guapa y ella lo sabia, tenia un gran autoestima y seguridad era hija única y de su padre no sabia nada su madre Maryn Schmidt era una mujer de 37 años guapa que aún se veía  joven para su edad trabajaba en una empresa de bienes y raíces, Olgin tenia dos buenos amigos Kate Bertim y Naej Knight estos eran sus dos mejores amigos.

La hija de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora