Ingresar a clases cada día era pesado, y más cuando tienes el corazón roto, pero creo que kyungsoo poco a poco se está borrando de mi mente, después de lo que pasó esa vez no lo he vuelto a ver, en realidad casi nadie nunca sabe que es lo que sucede con ese chico, el es muy impredecible.
Me designe a contarle todo lo ocurrido a Chen, al principio se enojo, dijo que algo le había mencionado Sehun sobre eso, y que kyungsoo lo había dejado, me dolía que kyungsoo podía contarle todo a los demás sobre lo de nosotros si es que en realidad existía un nosotros, y yo ni siquiera podía contarle a mi mejor amigo sobre mis sentimientos por alguien que no tiene ni el más mínimo interés en mi.
/////////////
Esta tarde recibí la invitación de una amiga para ir juntos por las calles de Seúl, ella es de Busan y no conoce mucho la ciudad. Acepte la invitación, no podía estar ni un minuto más en casa todo triste, Chen me invitó varias veces a beber, pero ni siquiera era capas de tomar un solo trago de alcohol, me arregle y salí de casa, un dato importante es que trate de cambiar mi forma de vestir por algo más elegante, deje las sudaderas de lado y me digne a usar ropa normal como la de cualquier modelo, digamos que no es común, es solo que Chen dijo que me veía guapo.La ciudad era hermosa, me hubiera gustado recorrerla con la persona que amo, pero no está nada mal tener la compañía de una buena amiga.
El viaje se arruinó cuando de nuevo ví a Kyungsoo, su forma de vestir había cambiado, ya no llevaba sus ropas negras y sexys como siempre, ahora vestía como un chico tierno, creí que todo en mi estaba bien, pero solo con verlo todo regreso de nuevo, mi corazón comenzó a doler.
-Hola Chanyeol_me miro con sus hermosos ojos, sentí cómo que habían pasado años, sin verlo, pero de una u otra forma comencé a sentirme triste, era lindo encontrarme con la persona que me había gustado durante 5 años_ ¿Es tu novia?_ le sonrió a la chica
De nuevo con tus preguntas indiferentes hacia mi, ¿por que simplemente no dices algo sobre mi?.
-No ella es una buena amiga_Chanyeol le sonrió a la chica
-Ya veo, ustedes harían buena pareja... ¿Cómo te ha ido?
-B-bien, dentro de lo que cabe_ su pregunta me había tomado por sorpresa.
-Eso espero, ya sabes si sucede algo no dudes en buscarme, somos amigos, ¿No es así?
-Si em...
-Bueno los dejo, fue lindo volver a verte Chanyeol_se fue, esperaba que volteara a ver de nuevo hacia mi dirección, si lo hacía entonces iría tras de él, no queria que él me buscará o dijera que haría bonita pareja con alguien mas, ¿Por qué Ella y no tu?, Aparte, ¿Amigos?, ¡¿Porque amigos Do?!!.
Note que lucía algo triste, y me dolía pensar en eso, acompañe a mi amiga hasta la parada de autobús, y me fui caminando a casa.
No podía con la intriga, quería saber que era lo que kyungsoo sentía después de varios meses sin verlo, corrí, corrí todo lo que pude hacia su casa, no me importaba nada, quería verlo y decirle cuánto lo extrañe, pero lo encontré platicando en la entrada de su casa con un chico.
Con que así se sienten los celos...

:3❤️🌟 voten mucho
ESTÁS LEYENDO
Un Último Beso//CHANSOO
FanfictionSINOPSIS: Do kyungsoo el Bad boy de la preparatoria y de quién Chanyeol está enamorado, el es el típico chico que siempre tiene alguien nuevo cada cierto tiempo, pero Chanyeol no quería ser uno más, el quería más, mucho más. Kyungsoo es tan impredec...