No quería dejarte ir, pero mis amigos dicen que no me haces bien, que sentir algo por ti me contamina y talvez tengan razón, estoy apagandome Soo, pero tú no lo puedes ver, porque no sientes nada por mi.
Estaba decidido a ponerle fin a esto, me prepare como todos los demás dias, inclusive me pare frente al espejo, había preparado todo un diálogo para terminar, Chen paso por mi para ir a juntos a clases, le conté sobre lo que haría el día de hoy.
-No hagas eso Yeol, no es nada prudente, tal vez el tiene sus razones_ trato de detenerme pero a cambio solo me detuve para decirle lo que pensaba
-Estuve muriendo lentamente sabes, quería sacarlo de mi mente, pero no pude, está es la única forma de decirle adiós.
-Si sigues con esto podrías romper tu corazón aún más Yeol.
-Es lo que menos me importa, ya estaba roto cuando estaba dispuesto a decirle que lo queria, pero el me pidió que no lo hiciera_entro al edificio.
Busco a Kyungsoo por todos lados, hasta que lo encontró en uno de los salones de física a punto de ir a su próxima clase.
-Yeol, ¿que haces aquí?_ se paró de su silla
-Tengo algo que decirte, pero aquí no_lo tomo del brazo y salió junto a el del salon, todos en los pasillos los miraban, incluso se escuchaban susurros afirmando que ahora eran novios, pero no era así.
Llegaron al campo tracero el que por cierto estaba casi solo.
-¿Y bien?_ estaba sonrojado, quería decirle muchas cosas a Chanyeol_Yo...
-Si, quería decirte...
Los dos hablaron_Adelante, tu primero Park_le sonrió tiernamente
-Se que las cosas no van bien entre los dos, me enamore de ti como no tienes idea, tuve miedo al principio, y siendote sincero me dolió cuando me rechazaste, no sabes cómo me duele mirarte, sabiendo que estos sentimientos se tendrán que quedar encerrados, y por eso mismo te digo adiós kyungsoo, te digo adiós, porque amar y no ser correspondido duele_lo tomo del rostro y por primera vez lo beso, Chanyeol fue correspondido, era una tortura besarlo y decirle adiós_ te doy este beso como el primero y el último kyungsoo_ lo soltó del rostro y se alejo de el.
Ni siquiera le dió el tiempo a Kyungsoo para decirle lo que sentía por el.
-Chanyeol..._ tocó sus labios y comenzó a llorar, lo había arruinado.
Chanyeol regreso a sus clases, para el todo había vuelto a ser como antes, incluso podía decirse que con ese beso borro a Kyungsoo por completo, ahora no era el quien sufría de amor
Tristemente no podía decirse lo mismo de Kyungsoo, ese beso había marcado de por vida algo en el, se había enamorado y era de Park Chanyeol.
:3🖤🌟 voten mucho
ESTÁS LEYENDO
Un Último Beso//CHANSOO
FanficSINOPSIS: Do kyungsoo el Bad boy de la preparatoria y de quién Chanyeol está enamorado, el es el típico chico que siempre tiene alguien nuevo cada cierto tiempo, pero Chanyeol no quería ser uno más, el quería más, mucho más. Kyungsoo es tan impredec...