-Vamos a ver, hasta que no encontremos una relación, no nos vamos a ir de aquí-. Asuka puso la libreta encima de la mesa, con los nuevos dibujos que Shinji había hecho, él ahorcando a una chica, y el gigante violeta, junto al hospital, y la chica del pelo morado, el pingüino, y Rei.
-La chica del pelo morado es mi profesora de historia..-. Murmura Shinji.
-Si..Ya, eso no veo con que poder relacionarlo-. Dice Asuka. -Dijiste que cuando te besé, me viste con una camiseta amarilla, ¿no es así?-. Pregunta.
-Mm, no solo eso, yo vestía de otra forma, estábamos en otra casa y..estaba el pingüino, aunque ahora que lo pienso..parecía la casa de esa tal Misato en el sueño de hoy-. Asuka lo apunta todo.
-¿Algo más?-. Pregunta Asuka.
-Cuando..yo..ahogaba a la chica..le preguntaba que quién era el idiota ahora..-. Shinji miró a Asuka y este entrecerró los ojos.
-...¡¡HAS SOÑADO QUE ME AHORCABAS MALDITO BASTARDO!!-. Asuka golpea a Shinji.
-¡AU AU!..¡Ni si quiera habíamos hablado!-. Grita Shinji dolido.
-Mm..ya, clarooo..-. Dice Asuka mirándole un poco enfadada. -Bien, sigamos-.
Los dos se quedaron callados bastante rato.
-Si..la estatua te quería matar, quizás debería decir que son..¿malos?-. Pregunta.
-Aghj, son solo estatuas, ignóralas por un momento, yo quiero saber que es esto-. Asuka pone la página con el dibujo de los 7 ojos.
-Mm..parece una máscara-. Dice Shinji.
-Si..o el logo de una organización-. Dice Asuka.
-Hablando de organización, ¿que es eso de Merf y una hoja roja?-. Pregunta Shinji.
-Si, cierto, eso también parece una organización-. Dice Asuka.
-Si, ¿tiene que ver con canadá?, por la hoja roja y eso..-. Dice Shinji.
-¿Que estáis haciendo?-. De pronto se percatan de que el compañero de Shinji está allí con ellos en la habitación escuchando. -Oh, lo siento, estaba en el baño y no sabía si salir, así que al final salí y decidí preguntar que estaba pasando-.
-Nada que a ti te importe chico raro-. Dice Asuka.
-¿Chico raro?, eres tú la que estás en mi habitación con mi compañero, yo creo que puedo preguntar..-.
-Vete de aquí idiota, das miedo, y si, eres raro, solo mira tus ojos rojos, ¡Dan mal rollo, ahora fuera!-. Grita Asuka levantándose de la silla.
-Que ofensivos sois los humanos..bueno, me voy, no pretendo molestar más de la cuenta-. El compañero abre la puerta y sale de la habitación.
Shinji se queda un poco sorprendido, ¿porqué habla en tercera persona como si no fuera humano?, ¿y porque Asuka se había dado cuenta de que tiene los ojos rojos?..si ni si quiera él se había fijado..solo se quedaba sorprendido por algunas palabras que el chico le había dicho, pero ni se dio cuenta de eso..
-Bien, ahora que ya estamos otra vez solos, sigamos con esto-. Dice Asuka sentándose de nuevo en la silla.
-Oye Asuka..-. La nombrada le mira. -Sé que dirás que no..o bueno..quién sabe..pero..si pude viajar a uno de esos sueños dándote un beso..quizás pueda volver a hacerlo-. Dice Shinji.
-Aghj..¡Pervertido!-. Grita.
-¡Lo digo en serio Asuka!-. Grita.
-Bien, pero bésame tú-. Dice indignada.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida ~Evangelion~
FanfictionShinji Ikari despierta en su nueva habitación, en su segundo día en la universidad.. Acaba de conocer a una chica nueva, que "salvó", en la cola de un tren, Asuka Langley Soryu. Ellos se vuelven íntimos y intentan llevar una relación amorosa.. Hasta...