《Si la fiestas no sale como lo esperaban si pueden culparme nunca me hicieron una fiesta de cumpleaños 😔😭y ya son 18》
Desperté antes de que jefnier lo hiciera tome una ducha rápida ,me puse una de sus camisetas baje las escaleras corriendo entre ala cocina saque un bizcocho que había comprado ayer me costó mucho alejar a jefnier de la nevera todo el día para que no lo viera ,coloque las velas 20 que había comprado las encendí su vi las escaleras entre ala habitación.
- rayos se me olvidó la canción esa comerá -dije para mi -esta son las mañanitas que cantaba el rey David y alos muchachos bonitos se la cantamos así despierta jefnier despierta tu jeva ya no recuerda la canción -cante lo vi sonreír sin abrir los ojos
-pudiste haber me cantado feliz cumpleaños esa era más fácil -se bajó de la cama y se acercó -puedo pedir un deseo -apagó las velas y cerró los ojos unos segundos
-que pediste -
-amor sabes que no te puedo decir no se cumpliría -con mi dedo le puse glaseado en la nariz y mejilla -te faltó algo -dijo sonreí maliciosa puse el pastel encima de la mesita de luz lo tire ala cama ,me subí encima de el ,bese como si de eso dependiera mi vida ,deje besos húmedos por todo su cuello ,sonrei pícara al sentir su erección.
-el nene necesita atención y mami se la dara- lo saque del boxer lo maneje con mi mano arriba a bajo ,le di un beso antes de entrar lo a mi boca una y otra ves cuando estubo lo suficientemente duro e quite la única prenda que tenía que es una camiseta suya ,lo monté dejando que todo su miembro se hunda en mi comencé con movimientos lentos los fui aumentando con mis gemidos, jefnier aprieta mis senos juegas con ellos desconcentrando me,lo cabalgue algunos espasmos recorrieron mi cuerpo junto a corrientes seguida por un maravilloso orgasmo,sentí un líquido caliente dentro de mi avisando que el también se había corrido lo bese -feliz cumple años -dije en un susurro .
●●●
Narra jefnierEstube todo el día respondiendo comentarios y leyendo felicitaciones y respondiendo DM ,azul no quería estar en casa todo el día y me pidió que la llevará a casa de mi mamá no dude en hacerlo si tenía ganas de ver a mamá .
-llegamos al fin ,la casa esta algo extraña -mire todo el lugar -baby no te parece -pregunte ella alzó los hombros
-no lo se recuerdas que sólo eh venido en el día -camino hasta la puerta -esta abierta -dijo empujando la puerta de repente se apagan las luces ,caminamos por el pasillo hasta llegar al living .
-FELICIDADES PUÑETA-gritando todos cuando se encendieron las luces ,mire todo el lugar la decoración de globos azul ,blanco y negro ,los dicen mi nombre de pila y los negros mi nombre artístico y los blancos happy birthday y hay un pastel de chocolate con mi nombre y están mi familia, amigos de la infancia, compañeros, y mis suegros y mi cuñada .
-gracias a todos -dije aún impresionado no me lo esperaba ,comencé a saludar a algunos invitados la música comenzó a sonar -Hola papá - saludo a mi progenitor
-feliz cumpleaños -dijo y nos dimos un abrazo -tu mamá me hablo de una chica -sonreí busque a azul con la mirada y está con danna le hice seña para que venga no tardó en hacerlo
-ella es mi novia azul Ortiz -rode mi mano en su cintura -el es máximo tu suegro -dije ella le extendió la mano con una sonrisa el no dudo en tomarla
-un gusto conocerlo suegro -dijo amable
-el gusto es mío -miro a su alrededor -nos vemos luego tengo que hablar con tu madre -dijo y no tardó en irse ,perdí la cuenta de cuantas personas me felicitaron .
-vamos a tomar algo -me propone mi linda novia -allá hay unas botellas de hennessy -dijo ,la seguí entre la gente fuimos ala cocina
-baby estas extraña -la recorrí con la mirada y si está nerviosa -pasa algo -pregunte preocupado
-claro que no,estoy excelente amor -forzó una sonrisa la abracé -te gustó la fiesta -pregunto
-no,me gusta más tu -me dio un pico -claro que me gustó-dije divertido .
Narra azul
Me encontré con amenazzy no creí que fuera a venir ala fiesta obviamente no lo invite no quería que se supiera lo que tuvimos hace 1 mes estube con el.
-por que traes esa cara de espantada -me preguntó danna -azul te estoy hablando -insistió
-amenazzy esta aquí -hizo una mueca ,rode los ojos -el tipo esta mordió por que volví con Jef que tal si le dice lo que hicimos a hace 1 mes -dije nerviosa
-haber el y tu habían terminado así que no importa lo que allá pasado -suspire pero eso no me deje tranquila -un hombre mordió hace lo que sea -dijo poniendo me aún más nerviosa, jefnier me hizo seña de que fuera maldeci por dentro .
.......
-nos robamos al cumpleañero unos minutos -dijo brytiago asenti y se lo llevaron ,subieron casi todos ala tarima improvisada estaba jhay ,myke,Jon,rauw, ly,bry por supuesto Jef están cantando la canción la cama se lo están disfrutando .
No estado actualizando por que me quedé sin datos por ahora muy pronto regresare y actualizar seguido
Gracias. ..