Narra Matthew:
Hace unos días nos habían dicho que tendríamos dos compañeros nuevos, tal vez otros niños ricos que se quieran adueñar de la escuela, bueno el punto es que llegan mañana, mi hermana y yo no estamos tan emocionados como los demás.
Emilia: y si nosotros estamos pensando mal de ellos?.-dijo mi gemela con el ceño fruncido.- que tal y son como nosotros?.
Matt: no lo creo.- dije abrazándola por los hombros.- vamos a clases.
Emilia: esta bien.- dijo tomándome por la cadera.- vamos.
Narra Emilia:
Qué tal si mi hermano se equivoca y no son tan malos? Bueno no le tomaré mucha importancia, ya veremos mañana.
Narra Aurora:
Ya nos encontrábamos en la carretera hacia Virginia, me sentía nerviosa ya que nuestros padres nos darían una noticia al llegar al nuevo departamento.
Aurora: shawn..-dije moviendo un poco su hombro ya que el estaba dormido.- pss shawn.
Shawn: mande?.- dijo algo adormilado.- que pasó?
Aurora: estas nervioso?.-le pregunte mordiéndome las uñas.- Por él cambió?
Shawn: un poco.- dijo ya mas despierto.- pero no te preocupes te juro que todo se mejorará.
----------------------------------------------
Faltaba poco para llegar y yo ya me había desesperado ya que no hemos parado.Aurora: cuanto falta para llegar?.- pregunte algo irritada.
Papá: 20 minutos.- dijo sin quitar su vista del camino.
Aurora: gracias a dios.-dije mientras ponía mi cabeza en el hombro de Shawn quien se había vuelto a dormir.
Pasaron los 20 minutos hasta que nos detuvimos en un gran edificio.
Mamá: llegamos.- dijo dándonos una cálida sonrisa.
Papá: bueno bajen sus cosas nosotros tenemos un asunto pendiente.- dijo mientras le entregaba una llave a Shawn lo que me pareció raro.
Bajamos nuestras cosas para ya entrar al grande edificio , primero fuimos a recepción para preguntar en que piso se encontraba el Pent House y la recepcionista muy amable nos respondió que se encontraba en el sexto piso y que el elevador se encontraba en el pasillo a la derecha lo cual nos facilito más.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de hermanos.
FanficAurora Mendes y Shawn Mendes, son la mejor pareja de hermanos que puede existir, estos chicos al entrar a una nueva escuela se topan con otra buena pareja de hermanos que no los reciben con los brazos tan abiertos "Matthew Espinosa y Emilia Espinosa...