Elsa Mars , una bella joven Alemana de 24 años de edad viaja a Corea del sur por motivos laborales en diciembre del 2033 , Se instaló en Seúl , paso la Navidad y Año nuevo tranquilamente , hasta que de pronto estalla una terrible y desgarradora noticia por todos los medios internacionales , acerca de un virus sumamente contagioso en Shanghai (China) que cuando entraba a sistema circulatorio humano las personas se volvían rabiosas , este virus se llamó CH-03 , advirtieron a toda Asia y el Mundo que se protegieran y guardaran todas las municiones posibles para sobrevivir , ella al escuchar esto trato de regresar a Alemania pero fue imposible , la anarquía reinaba en el mundo las personas destruyendo tiendas , almacenes , aeropuertos paralizados, tráfico de kilómetros en las grandes avenidas, ect. Ella al ver esto se refugió con 2 amigos suyos de su centro laboral (Park Tae So y Kim Jung sung) y se ocultaron en Yongin en las afueras de Seúl...
Ya en Yongin , se instalaron en la casa del difunto abuelo de Tae So , consiguieron suministros alimenticios y vitales para la vida para dos meses aproximadamente si eran bien distribuidos,Cerraron todo y prendieron la televisión , fue allí cuando les llegó la noticia que el virus ya había llegado a Rusia , Estados Unidos , Inglaterra, Tailandia y que seguía extendiéndose por Europa las Américas y Asia , asustados decidieron apagar la luz y se acostaron a dormir , al día siguiente aproximadamente a las 10:AM prendieron la tele con la terrible noticia de que el CH-03 ya había llegado a Corea del Sur ,declararon Seúl en cuarentena pero los infectados eran incontrolables , horas después el país era un completo caos , prácticamente todo el Mundo estaba ya abominado por este virus exepto Corea del Norte , Cuba ,Isla de Pascua , y Japón los cuales habían cerrado sus fronteras para todos antes de que el virus llegara a ellos , después de esto Elsa y sus compañeros decidieron cenar un poco de fideos y se fueron a dormir , estuvieron refugiados una semana así hasta que un día Elsa entro en estado de ansiedad , estrañaba a su familia e amigos , estaba perdida en sus pensamientos , decidió tomar un poco de aire fresco y frío por una ventanilla del baño , a irse a dormir la dejó mal cerrada , esto estuvo así durante unas horas, cuando de pronto en la madrugada escucha un sonido de llanto y se asoma y ve una pequeña niña llorando , ella dispuesta ayudar pero con miedo se lo ocultó a Tae y a Sung y ayudó a la niña a entrar , la encerró en el baño hasta la mañana siguiente...
En la mañana Elsa le cuenta a sus amigos de lo ocurrido en la madrugada , ellos atemorizados decidieron expulsar a la niña en contra de Elsa , al Abrir Sung la puerta , la pequeña estaba desmayada en el suelo , la llevaron a la sala de estar y la pequeña abrió los ojos , estaban rojos como si tuvieran Miles de pequeños derrames oculares , la niña comenzó a convulsionar durante unos segundos y paró , se dieron cuenta de que estaba contagiada , ellos atemorizados trataron de escapar por la ventanilla del baño, pero la niña atacó a Sung , Elsa rápidamente trancó la puerta del baño con ella y Tae adentro , para Sung Era ya demasiado tarde , de pronto la puerta del baño retumbaba tan fuerte que parecía que Hiba a caer ... Elsa salió rápidamente por la ventanilla ya que era pequeña pero Tae quedó atorado , era demasiado grande para pasar por ahí, con mucho esfuerzo pero no logro nada , la puerta del baño cayó y atacaron a Tae, el le imploró a gritos a Elsa que se fuera ,Ella con lágrimas decidió huir al bosque , sin sentido de dirrección y cansada siguió en pie hasta una carretera...
Ella trato de sentarse en las afueras de la carretera a esperar que alguien la ayudara , lo cual era muy difícil porque todos estaban tratando de sobrevivir , llegó la noche y a punto de seguir sola y a pie por la carretera vio a lo lejos la luz de un auto , muy esperanzada se plantó en el medio de la calle y casi la atropellan , era evidente de que no recibiría ayuda , pero no perdió la fe y siguió su camino hasta que ve una camioneta estacionada con todas las luces apagadas , con curiosidad y sigilo asomó a ver si tenía personas , pero no , estaba vacía , a punto de prender la camioneta es sorpresivamente agarrada fuertemente por alguien y es dormida, al despertar ve que está atada fuertemente con cinta en las manos piernas y boca , mirando a su alrededor vio que era acompañada por varios chicos , no se les veía bien el rostro , así que decidió esperar al amanecer ...
ESTÁS LEYENDO
(Encuentro inesperado en el Apocalipsis)
AçãoEsta historia futurista hace referencia a una joven Alemana que viaja a Corea y en China, estalla en Shanghai un virus sumamente contagioso el cual llevará al mundo a ponerse patas arriba