Izuku está inconsciente en la cárcel de mayor seguridad de Japón
____________________________________________________________
Mente de izuku:**donde estoy**(estaba flotando en un espacio rojo sangre que me daba escalofríos).
???:-estamos en tu mente
Izuku:-quien eres-(pregunto asustado).
Ban:-hola me llamo ban o también conocido como el muerto viviente-(dijo con una pequeña sonrisa).
Izuku:-y que quieres?-.
Ban:-quiero darte mis poderes los cuales son señal 0, arrebato ,regeneración infinita y también tendrás mis tesoros sagrados-.
Izuku:-y porque me quieres dar esto?-.
Ban:-vi todo lo que as sufrido y te pareces mucho a mi por eso te quiero dar esto a por cierto dejaras de envejecer q los 24 años pero si alguien bebé tú sangre le kuras las bridas solo con una gota pero si quieres dar inmortalidad dale un vaso de sangre tuya y será inmortal.
Izuku:-está bien pero que tengo que hacer para recibir tus poderes?-.
Ban:-solo tendréis que entrenar asta los 24 años para conseguir la inmortalidad los demás ya te los tienes-.
Izuku:-que!!!!!!!-.
Ban:-ya tienes que despertar para que entrenes y en un rato vas a tener visita-.
Izuku:-como entonces para soportar los poderes tengo que entrenar mucho?-.
Ban:-no es solo para aumentar tu capacidad de fuerza de absorción-.
Izuku:-como?-.
Ban:-cada golpe que te den absorbed la fuerza de ese golpe y se suma a tu fuerza entiendes ahora?-.
Izuku:-si, maestro-.
____________________________________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy muy probable que suba un capítulo hoy adios.
ESTÁS LEYENDO
el muerto viviente Como Un Héroe Legendario
RandomAlgo para divertirme y espero que le guste