Izuku es torturado a diario por tomura asta que cumplió 24 años después de recibir la inmortalidad de ban le dice a tomura lo siguiente.
____________________________________________________________(Aparece un portal enfrente de la celda de izuku de cual sale tomura, Dabi y toga).
Izuku:-sebes tomura te propongo un trato aceptás?-.
Tomura:-cual trato?-.
Izuku:-en dos días saqueadas todas las pantallas de Japón y demostrarás mi inocencia y luego pasas a los vídeos torturándome y luego de eso pasas a un vídeo en vivo donde me enterraran una espada el el pecho-.
Tomura:-me tientas agamos lo-.
Pasan los 2 días y llegó la hora de el plan.
(En la clase de izuku estaban viendo una película pero fue interrumpida por una transmisión de la liga de villanos).
Tomura:-hola héroes atamos aquí para aserlos sufrir de una manera increíble, qué pasaría si el héroe deku no era el traidor de la u.a sino que solo era un estorbo para la liga de villanos y el vídeo era falso-(mostrando un vídeo de cómo empezaban a grabar y como enviaban el vídeo a la u.a)-no se dan cuenta de que el que podría aver sido el mejor héroe lo traicionaron y lo dejaron asi-(mostrando a un izuku al borde de la muerte)-y después de lo que vieron no los traiciono-(pasando a un vídeo en el que izuku estaba con tomura en la celda).
Izuku:-que quieres-(dijo molesto).
Tomura:-quiero que me des todo lo que sabes de a u.a-.
Izuku:(riéndose)-todo lo que sé es esto soy izuku midoriya nombre de héroe deku y si no quieres algo más Vete-
Tomura:-ya pero dabi, toga, diviértanse un rato-(llendose por un portal, por el resto del vídeo se puede escuchar a izuku gritando de dolor).
(Pasa a un vídeo en vivo)
Tomura:-ultima oportunidad dime todo lo que sepas de la u.a-.
Izuku:-jamas te diré algo están mis amigos ahí si te digo algo los pondría en peligro y es lo que menos quiero en estos momentos-.
Tomura:(le corta un brazo)-tus últimas palabras-.
Izuku:-veras como volveré y te matare, nejire te amo y eri estarás bien con mirio asta nunca-.
(Tomura le entierra una espada en el pecho cortándose el video y se vuelve la grabación en el patio de la u.a con un nomu).
Nejire:-izuku!!!!!!!!!!!!!!dijiste que volverías con migo y Eri lo prometiste!-.
Tomura:-matare a todos con este nomu, nomu mátalos a todos-.
(Todos los héroes Callerón inconscientes pero los alumnos que crelleron en izuku estaban peleando contra el nomu pero los estaban masacrando solo quedaría nejire apunto de que el nomu le diera un golpe fue empujada por izuku saqundola de camino del puño asiendo que todo el torso de izuku explotará le dijo a tomura).
Izuku:-te dije que vendría tomura a detenerte y vengarme de ti-.
Tomura:-p pero como estas consiente si no tienes corason-(dijo asustado).
Izuku:-esto es solo un rasguño-(curándose de inmediato)-ves seguro que ese nomu está echo para matar a all migth?? -(dijo burlándose).
Nejire:-izuku eres tu-(dijo ente llantos).
Izuku:-si nejire y no te preocupes acabo de inmediato y te trato esas eridas-(dijo enojado).
(El nomu se lanzó para darle una ráfaga de golpes que izuku no esquivo y los recibo todos y su musculatura aumento descomunalmente asiendo que tomura se asuste y el nomu tambien).
Izuku:-que paso tomura no que me ibas a matar?-(dijo en tono burlon-.
____________________________________________________________
Bueno asta aquí el capítulo de hoy espero que les aya gustado mucho y sin nada más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
el muerto viviente Como Un Héroe Legendario
De TodoAlgo para divertirme y espero que le guste