JNN pov
Bien,hoy es mi día de entrar en pánico,hoy T/N será nombrada alfa del clan y bueno tambien los otros primogénitos tomarán el cargo por una antigua norma de que todos lideran juntos para que se eviten las guerras entre clanes,aunque aún así las hay,en fin,si los líderes tienen a sus destinados o una pareja deben ir con ellos y prometer guiarlos bien hasta que encuentren a sus destinados o por la eternidad o algo así y eso me trae muy nerviosa,en fin,dejando de lado eso todo va bien,T/N estará otras dos semanas que es lo que le resta,en fin,tengo que estar lista en menos de veinte minutos,aunque ya me duche lo que me da más tiempo,en fin,su primera prueba por así decirlo,era buscarnos en medio del bosque o algo así,por lo que T/N usaría un pantalón negro holgado,y un top deportivo,en cuanto a mi es un un shorts que me llega un poco arriba de la rodilla y una camisa de tirantes,el objetivo de esto es saber que serán buenos líderes al tener el apoyo de sus omegas ya que aunque no parezca esta prohibido abandonar a tu omega y más si eres un líder o sucesor,pero obviamente no llegaría hasta el lugar con esa ropa.después de entrar en debate mental por qué conjunto ponerme finalmente opte por un simple pantalón deportivo y una sudadera que creo era de T/N pero no estoy segura,total no es como si fuera a usarla allá.
Los hermanos de T/N vinieron por mi, y en el camino me explicaron de que trataría está primera "prueba", yo sería guiada hasta un punto del bosque por Jonghyun hasta algún punto del bosque y me dejaría allí,luego cuando regrese a dónde están todos, T/N y los otros buscarán a sus omegas o asignados en caso de no tenerlos,con el fin de encontrarlos y demostrar que tendrán ese lado sensible y compasivo al momento de guiar a los demás.
[...]
Hace un par de horas que llegamos,justo ahora estoy esperando a que toquen aquel silbato para dar inicio a esto. Realmente no sé que esperar,se que T/N es rápida,pero no es eso lo que me preocupa,si no,que en los bosques hay mucho peligro,y aún más en este que no pertenece a algún clan.
Empecé a escuchar,fuertes pisadas a mi alrededor,y eso me asusta,y lo peor no puedo saber si es T/N ya que los tocaron con una cosa rara para que no hiciéramos trampa.
Me asusté mucho,podría no ser alguno de los líderes y ser otro en su celo,y eso es algo muy feo que podría pasarme,pero me calme al ver a un gran lobo negro frente a mi.Por la luna,me asustaste-dije intentando acercarme-
Alto,no sé quién piensas que soy,pero tú alfa no-contesto destransformandose y convirtiéndose en un joven mucho más alto que yo- mi nombre es Leedo y tú vendrás conmigo-contesto para taparme la boca y cargarme hacia quien sabe dónde-
_______________
T/N
Esto es frustrante y nos tiene a todos preocupados,ya recorrimos todo el bosque cuatro veces y no está ninguno de nuestros omegas,ya tratamos de llamarlo y no funciona es como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra,estábamos preocupados buscando una explicación a el paradero de los omegas hasta que Jaemin hablo.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴄᴀᴍʙɪᴀʀʟᴏ ʲᵉⁿⁿⁱᵉ ˣ ʳᵉⁱᵈᵉʳ
FanficOmegaverse Kim Tn, primogénita de la familia Kim, próxima líder del clan del Sur. Es una chica hermosa y muy inteligente para tener apenas 19 años. Su familia se conforma por sus padres y hermanos,Kim Jisoo,Kim Taehyung, Kim Soobin y su perro un Hus...