Los personajes y la historia me pertenecen.
No pongas en otro lado la historia sin mi autorización mejor copia el link y compártelo con tus amigos si te gusto.
Verwirrt Liebes/Amor Confuso.
Capítulo 1
Día Que Te Conocí
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Alexandra Gress-
Era alemana una típica chica rockera delincuente que robaba pero no para ella sola, lo hacía para mantener a su familia. Tenía el cabello corto al igual que un chico de color negro, pircings en el labio, ceja y lengua. Vestía por lo normal con una camisa de alguna de sus bandas favoritas, jeans y unos vans.
Alexandra comenzaba su día como siempre al tratar de despertar se estiraba y bostezaba con toda la pereza del mundo en la cama abría los ojos y se los tallaba un poco, con mucho trabajo se levantaba de la cama, abría su ropero y sacaba de ahí su camisa, sus jeans y sus vans. En este día escogió una camisa de su banda favorita "Rammstein", unos jeans un poco rotos y los nuevos vans que le dieron en navidad, entro a la ducha y al acabar de ducharse se puso la ropa que escogió no le importaba la escuela de hecho sus calificaciones eran las más bajas de su universidad "Ecole Normale Superieure des Lyon", miro el reloj de su cuarto aún era temprano así que se puso a jugar en su DS.
Mientras tanto en otra parte de Francia-Lyon. . .
-Envagelyne Angles-
Era francesa la típica chica linda otaku la mejor en su universidad en ese entonces. Tenía el cabello a la mitad de la espalda lacio de color rubio, usaba una pulsera de plata que le dio su madre, su secreto era que hacia cosplays nadie más que sus verdaderos amigos lo sabían, tenía una relación con Jack Gress el gemelo de Alexandra Gress que a comparación de ella él trabajaba como mafioso para mantener a su familia. Vestía por lo normal con vestidos, faldas con blusas y zapatillas con un collar.
Envagelyne comenzó su día diferente al de Alexandra, ella con un poco de flojera se levantó de su cama, se fue a duchar; al acabar de hacerlo escogió su ropa y comenzó a ponérsela, bajo al comedor y desayuno rápido lo que encontró en su refrigerador un espagueti y jugo de naranja.
-Creo que tendré que ir luego a comprar cosas más tarde.-
Acabo la comida tomo sus cosas que faltaban guardar y miro su reloj tenía aun tiempo y siendo la presidenta de la universidad por tener las mejores calificaciones tenía que llegar más temprano que todos.
Quiso tomar un taxi pero ninguno se detuvo como no era muy lejos prefirió correr llego cansada y agitada a su objetivo pero llego a tiempo, la miraba la profesora Dietlinde un poco seria era la peor de todas las profesoras no tenía corazón y si te tocaba detención te ponía un castigo que no tenía piedad al igual que Alexandra ella es alemana solo que nada más los profesores y la presidenta de la universidad lo sabían.
-Miren no mas ¿No es la presidenta Envagelyne?-
-Si así es soy yo profesora.-
La profesora la miro a los ojos como si en la mente la trataba de matar lo cual qué era eso ya que la profesora la odiaba por ser perfecta bueno eso pensaba ella
-Ve rápido al salón de maestros te están esperando.-
Hablo tratando de fingir una sonrisa, al ver que se iba Envagelyne se puso seria miro su espalda e imagino que un rayo le disparaba y moría entonces después de imaginar eso sonrió satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Verwirrt Liebes
FanfictionAlexandra es una alemana que esta en intercambio con su hermano y Envagelyne una francesa de la mas millonaria familia de Francia, en cambio Alexandra se vuelve delincuente para mantener a su familia.