13

283 33 8
                                    

Sonreí victorioso.

Me acerque a ella y comencé a besar su mejilla.

-¡Aquí no!-Dijo apartandome de ella-No quiero que mi primera vez sea en un auto.

-Bien, te llevaré a un lugar..

No debía perder está oportunidad, así que la llevaría a un motel.

Todo el camino fue realmente silencioso, lo único que quería era llegar para que no se arrepintiera.

Realmente los moteles me daban un poco de asco, así que tuve que pedir una de las habitaciones más costosas, sabía que esas eran las habitaciones más limpias.

-Una habitación por favor-Dije a la señora que estaba en el mostrador.

Le pagué, metí mi mano al contenedor que estaba lleno de condones y me dio las llaves, conduje hasta donde estaba la habitación.

Se abrió la enorme puerta y entre.

-Llegamos-Dije apagando el auto.

Ella no decía una sola palabra, NO QUERÍA QUE SE SINTIERA OBLIGADA.

Le abrí su puerta y la ayude a bajar.

-¿Segura que si quieres?-Dije mirándola.

Ella asintió con una pequeña sonrisa.

Subimos las escaleras hasta llegar a la habitación.

WOWWWWW ERA POCO, este lugar era asombroso.

-Esta lleno de rosas-Dije entre risas.

Kylie caminó hasta la cama y agarró los pétalos entre sus manos.

Esbozo una pequeña sonrisa y se sentó.

-¿Y bien?-Dije un poco impaciente.

-Cuando quieras...-Menciono ella.

Sin pensarlo quité cuidadosamente mi camisa.

-¿Cómo has pensado que sería tu primera vez?-Pregunté mientras acomodaba la cámara de mi celular frente la cama.

Ella sonrió y se levantó de la cama.

-Siempre he soñado algo especial, es cursi pero siempre soñé perder la virginidad con la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida..

Al parecer esta chica leía muy librossss.

-Y pues ahorita soy consiente de que no será como en mis sueños, pero igual me gusta, me gusta saber que los dos haremos esto por primera vez-Dijo en un suspiro.

Ya no sabía que decir, así que puse la cámara a grabar y me acerque a ella para besarla.

-Relajate, déjate llevar-Susurre sobre sus labios.

Continúe besándola siempre con mis emociones a flor de piel.

Era la primera vez que sería tan cuidadoso, ella era una persona totalmente diferente a mi..

Apesar de que esto era una maldita apuesta, quería hacerlo de la manera más linda posible.

Ella tenía una discapacidad y tal vez no estoy siendo la persona más buena del mundo, pero era consiente de todo.

Ella pasó sus brazos por mi cuello y también comenzó a besarme a la vez que enredaba sus dedos en mi cabello.

Me separé de ella y me senté en la cama.

Bajé mis manos hasta el botón de su pantalón y ella depósito sus manos sobre las mías.

-¿Qué pasa?-Pregunté.

-Tal vez no te guste lo que veas-Mencionó ella.

-No te preocupes por nada..

-Es tal vez veas cosas horribles bajo mi pantalón-Ella apretó sus labios-Por favor, no hagas ni una sola pregunta

-Pero..

-Por favor y prosigue-Contestó Kylie.

No entendía bien lo que ella decía, fui bajando poco a poco su pantalón.

ENSERIO, EL CUERPO DE KYLIE ERA PERFECTO, TENÍA UNAS PIERNAS, CADERAS, TRASERO Y CINTURA DE INFARTO.

Pero solo había un pequeño detalle, sus piernas estaban llenas de moretones y horribles cicatrices.

Wtffffffff en realidad esas marcas me habían dejado helado.

Quería preguntarle quién demonios le hacía esas horribles cosas, pero no, ella me advirtió.

Tragué saliva y opté por quitarle la blusa..

Igual, tenía toda la cintura llena de marcas, no entendía..

Les juro que ya estaba arrepentido completamente, estos eran golpes..

Me sentía mal, esta chica realmente la pasaba mal y podía darme cuenta por sus cicatrices.

Jamás había sentido compacion por nadie, pero hoy era diferente..

Ya no quería continuar con esto...

Un Amor Para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora