Cap 1

241 18 39
                                    

Killua se la pasaba encerrado en su habitación estudiando como ordenes de sus padres, Silva le iba a dar a Killua el mando de su empresa ya que lo consideraba su hijo mas talentoso.

Tienes que estar listo para tomar ese mando, tienes que saber manejarlo.

Ya eran las 10:00pm, Killua estuvo desde las 5:00pm repasando todo lo que se necesitaba para el mando, Llamaron al de ojos zafiro a bajar a comer, este no se quejo como hacia normalmente ya que tenía mucha hambre, sin embargo odiaba estar junto su familia.

Killua bajo a cenar, al llegar encontró a todos los Zoldycks reunidos cenando.

Killua se sentó sin molestarse a decir ninguna palabra y empezó a comer.

Y... Como vas, Kil?- Dijo el chico ojos inexpresables con cabello negro y largo.

Normal.- Dijo Killua.

Ese normal es bueno o malo?- Dijo su hermano ojos inexpresables, illumi.

Llegara el día que me dejen de interrogar mientras estoy comiendo?- Respondió el albino.

Calmate, Zoldyck, illumi solo quiere saber como vas.- Dijo Silva.

Y yo solo quiero comer sin ser interrogado.

Killua se levanto de la mesa y se fue en silencio.

Que le sucede al mocoso?- Dijo Milluki, uno de los dos hermanos mayores de los Zoldycks.

Solo quiere su espacio, dejenlo debe estar estresado.- Dijo Alluka, una de los hermanos menores.

Eran las 2:00am y Killua seguía despierto, algo no lo dejaba dormir, el no sabia que era.

Al otro lado con Freecss, El no hacia nada, estaba aburrido como siempre ya que no tenia amigos para jugar o platicar.

Solo revisaba twitter o instagran para ver si habían cosas de su gusto.

Mientras estaba en instagram le apareció nuevamente el chico popular, por alguna razón se le ocurrió stalkearlo.

Todas sus fotos eran con personas, habían muy pocas con el solo.  

Gon seguía stalkeando hasta que llego a una foto que atrajo mucho al pelinegro.

(Créditos en el fanart)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos en el fanart)

Gon se quedo admirando la foto que sus ojos estaban viendo.

Gon?- La tía mito había entrado justamente en ese momento.

Mi-mito San!- Gon arrojo su celular en pánico tratando de actuar normal.

Estas bien?- Mito San conocía muy bien a Gon, Ella sabia perfectamente que Gon hacia algo.

S-Si no te preocupes Mito San!- Gon lo dijo lo mas normal que podía.

A Gon le avergonzaba la idea que Mito San lo hubiera visto.

Podría malinterpretarlo.

Que haces despierto a esta hora?-

Eh?- Gon miro confundido a su tía y agarro su celular para saber la hora e hizo cara de impacto al darse cuenta que eran las 2:40am.

Y tu que haces despierta, Mito San?-Pregunto Gon.

Mi instinto de madre me dijo que estabas despierto.- Mito san dio una carcajada después de decir eso

Gon y Mito san rieron juntos.

Ya duermete, Gon.

Buenas noches.- Dijo mito san.

Buenas noches, Mito san.- Dijo Gon.

Al día siguiente

Gon se despertó a las 5:30am, casi no había dormido nada.

En cambio Killua, El estuvo toda la noche con un peso en el pecho.

No durmió por culpa de eso.

Killua noto la hora que era, se levanto de su cama y se vistió.

En parte de Gon, el se levanto y fue al baño, cuando se miro al espejo se quedo un rato viéndose a si mismo.

Soy tan feo...? Se dijo a si mismo.

Quien se fijaría en mi?

Gon se miro decepcionado de si mismo.

Luego se vistió y se fue para ir a la universidad.

Gon llego a la universidad primero, lo cual llego temprano y tiene tiempo libre.

Gon como siempre se sentaba en un lugar apartado ya que como se dijo antes, nadie estaba interesado en interactuar con el.

Minutos después llego el peliblanco, apenas llego todo el mundo se acerco a el.

Lo empezaron a llamar "amigo" "brother" "pana" y todo eso.

Los conozco???- Dijo Killua en su mente.

Gon vio a muchas personas centradas en alguien.

Puede que sea Zoldyck...- Pensó Gon.

Gon saco su celular de su mochila y empezó hacer lo de siempre.

Killua sonreía incomodamente al tener a muchas personas que no conocía cerca.

Killua de lejos vio a una persona sentada en un rincón con su celular sin ninguna expresión en su cara.

Lo he visto en alguna parte...- Se dijo Killua a si mismo mirando con curiosidad a la persona sentada en el rincón.

Sonó el timbre para ir a clases y todas las personas que rodeaban a Killua se dirigieron a su respectiva clase.

Killua soltó un suspiro de alivio de que toda la gente se fuera, pero cuando giro a ver otra vez al chico sentado este ya no estaba, Killua lo olvido y se fue a su clase.

¡Espero que lo hayan disfrutado!

¡Si puedes dejar tu voto seria genial!

¡Gracias!

Eres la luz - KillugonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora