Actualidad Kayla
Estaba en casa terminando de arreglarme, tenía una reunión de trabajo, cuando llamaron al teléfono móvil.
-¿Dígame?- conteste mientras terminaba de maquillarme.
-¿Hablo con la señora Vasso? Llamamos del White Black High School en relación con Jayden Callen y Alexander Vasso. -
-Es señorita Vasso, pero soy yo, ¿qué ocurrió con mi hijo?- Dije pensando en que habría liado esta vez el diablo que tengo por hijo.
-Debe de venir inmediatamente al instituto. - La llamada se corto.
-En 20 minutos como máximo estoy allí.- Colgué el móvil, y fui caminando rápidamente hacia la habitación de Remy que estaba contigua a la mía, dos puertas mas allá. - Remy!!
-¿Qué quieres enana?- Dijo este saliendo sin camiseta.
-¿Me puedes hacer un gran favor?- Le dije poniendo moritos como si fuera un puchero, siempre que quería algo de el lo hacía.
-Pide por esa boca enana.- Dijo este, cogiendo su taza de café que siempre tenía sobre su cómoda.
-Tengo que ir al instituto de Xander y Jay. Pero tengo que ir también a reunión de trabajo. ¿Puedes hacerme el favor de ir a la reunión en mi nombre?.-Le dije poniendo carita de ángel.- Después de todo eres mi mano derecha junto a Ace.
-¿Qué hizo el demonio? Es digno hijo tuyo. -Dijo este sonriendo.
-No tengo ni idea. Y con los maestros que han tenido como para no ser demonios, ninguno de esta casa en un ángel.
Bajé al coche corriendo con los tacones, subí en el y fui corriendo, el instituto estaba a unos 10 minutos aunque yo llegue en 5 allí. Me baje del coche y me acerqué a la cafetería que había enfrente. Pidiendo un café con leche para llevar camine al despacho que me sabía de memoria el camino hacía él, me encontré con una muñeca Barbie también conocida por la secretaria de la directora Donovan. Sin hablar con ella siquiera, ya que estaba muy ocupada haciéndose las uñas, toque dos veces la puerta de la directora:
-Pase.-Dijo esta desde el interior del despacho.
-Hola Directora Donovan, ¿qué ocurrió esta vez con mi hijo? Incendió alguna clase, ha pegado a algún compañero...-Dije sentándome mientras enumeraba alguna de las posibilidades que hubiera liado mi hijo y Jay.
-Esta incontrolable, sugiero qué entre a la institución como profesora de Educación Física para que as'pueda controlarle al menos.
-¿Me esta pidiendo que le controle a el o a todos los alumnos que son similares a el?- Dije con una sonrisa algo maquiavela.-Imagino que sabe a lo que se expone queriendo que yo les de clases, seré dura y si se pasan de listos yo me pasaré más. ¿ Está preparada para recibir quejas de mi?
-De eso Señorita Vasso nunca me he cansado ¿ o no se acuerda de cuándo estudió aquí?
-Fueron buenos y geniales momentos. De acuerdo ¿ Cómo lo quieres hacer? Si puede ser prefiero no decir mi apellido, para no dar problemas a mi hijo.
-----------------------------------------------------------------
Ese día un par de horas mas tarde, había ido a casa explicando la situación a Ace y Remy, ellos en mi ausencia en la empresa se encargarían de ella.
Cambie mi ropa por una más cómoda, poniéndome un pantalón deportivo negro con royas blancas en los laterales, un top crop que cubría el pecho de color negro ajustado, y unas zapatillas blancas y negras. Añadí al outfit una sudadera de color negro con cremallera que subí hasta debajo de los pechos. Cubriendo así parte de mis tatuajes. Me tocaba mi primera clase que era justamente dónde estaba mi hijo y mi sobrino Jayden, ambos eran los típicos Badboys y mujeriegos, además de que se portaban jodida-mente mal.
Llegando al gimnasio cogí del despacho una carpeta con los nombres, etc. Además de un cronómetro y un silbato.
Me puse enfrente de las puertas del gimnasio, ya llevaban 10 minutos de retraso, y eso lo iban a pagar ellos con unos minutos más de carrera y más flexiones además de otras cosas más.
10 minutos más tarde empezaron a entrar algunos de los jóvenes, el primero en entrar fue mi hijo Alexander que iba con sus amigos dónde se incluía a Jayden y otros amigos, los cuáles no conocía ni ellos a mi. Jay y Xander se quedaron boquiabiertos y sin palabras al verme.
-Llegáis tarde 50 vueltas, 50 flexiones y 50 abdominales. Cada minuto que vuestros compañeros que aún no están aquí, lleguen tarden serán 5 repeticiones para todos. -Dije seria en el exterior pero partiéndome de risa. - Para todos vosotros soy profesora u entrenadora, no os interesa mi nombre y tampoco os lo voy a decir. ¡Así que empezar a correr ya! Cuándo diga vuestro nombre decir algo.-
Empecé decir algunos nombres, los cuáles no estaban por orden de lista:
-Jake Lyen, Jezz Lyen, Jayden Callen, Akexander Vasso, André Hunter, Thomas Hunter, Asher Smith, Lyon Ryder, Candice Greene.- Todos los que acababa de nombrar estaban, esos eran del grupito que pertenecía mi hijo, problemáticos pero a su ve empollones a los que todos respetaban.
-Nick Hurley, Beth Hurley, Alex Ryder, Adam Matheus, Lucy Matheus.- Estos últimos también estaban, eran chicos inteligentes según lo que sabía por Xander el grupito de populares se metía con ellos, algunos eran omegas en sus clanes o manadas.
-Ashley Osment, Manda Campbell, Brittany Fox, Dan Fox, Ian Morgan, Dylan Collins, Brayan Collins, Parker Asso, Marcel Archer, Connor Jensen.- De este grupo ninguno de ellos estaban.
-¿ Alguien sabe dónde mierdas están estos alumnos?-Grito cuando ya la mayoría habían terminado de dar las vueltas.- Bueno como no tengo ninguna contestación Alexander Vasso, Jayden Callen llevad esta notificación a la directora cuándo terminéis. Y rezad para que vengan si no estaréis castigados una semana todos vosotros. ¿ Habéis entendido?
10 minutos antes de terminar las clases, las puertas del gimnasio se abrieron de golpe, entrando por estas 10 alumnos más; 3 chicas y 7 chicos. ( Mama/ Tía esos son los que faltaban) mi sobrino Jay y mi hijo me dijeron por mi mente a la vez.
-Vosotros 10 estáis castigados toda a semana- Dije sin inmutarme siquiera de su presencia, apuntando en la hoja su nula asistencia a la clase para dársela a la directora y formalizar su castigo.
-Vasso Callen llevad esto a la directora ( más os vale llevarla si no os quedáis sin postre en casa.).
YOU ARE READING
Der Rasse, Rèis
RandomEn un mundo donde existen las brujas, los hombres lobo, vampiros, entre otros seres, una familia, un clan, firmaron un pacto entre ellos, y todos sus hijos viven en armonia todos juntos. Ellos son la familia Vasso, la familia Rymer, La familia Even...