Ese mismo día en casa, para la hora de cenar caminaba junto a mi hermano mayor.
-¿Qué cenamos hoy , minión?- Preguntó mi hermano tocando mi pelo para despeinarme.
-No sé, tal vez pasta o pizza lo qué más apetezca a todos los cavernicolas que vivís aquí.- Dije sabiendo que empezarían a quejarse todos puesto que escuchaban la conversación cómo hacían todos los días a todas horas.
-No somos cavernícolas Princesa/ enana/ minión.-Dijeron Fred, Remy, Ace y Cass. Jet aún no llegaba de trabajar y los cavernícolas menores es decir, mi hijo y Jayden estaban en sus actividades de instituto ambos estaban en artes marciales. Ace y yo habíamos enseñado a los chicos desde pequeños a defenderse ya que sufrían acoso escolar por sólo tener a un miembro de su familia. Jay sólo tenía a su padre ya que su madre no quería tener hijos y se lo dejó a Ace y prácticamente le ayudé ha criarlo. Y mi hijo Alexander su padre o donador de esperma, él era mi primer compañero, yo tenía 16 años y era tonta e "inocente"mi compañero estaba comprometido con una chica rica que era humana, él era un vampiro y Alexander es una mezcla de ambos tiene mis ojos violetas y pelo oscuro, pero su cara es de él. Su carácter es el mío.
En cambio Jayden es una mini copia de Ace tanto de personalidad como en físico. Su madre era vámpira y su padre es mitad dragón y mitad vampiro. Él es vampiro y dragón pero mas vampiro.
Los chicos llegaron cómo era costumbre pegando gritos:
-¡Mama/Tía!- Ambos vinieron gritando y pegando gritos.
-Hola niños, primero se saluda.- Les dije dándoles un beso en la frente a cada uno. -Ahora si, ¿ qué es lo qué os pasa?
-Hola mami bella.- Dijo Xander como si fuera un niño bueno, a pesar de que ya es un adolescente de 17 años. - ¿ Por qué estabas en nuestro instituto?
-Para que dejéis de liarla al menos un poco, es decir, que dejéis por un tiempo de incendiar el laboratorio.- Les dije sonriendo mientras comenzaba a marcar el número de la pizzeria.-
-Hola buenas noches, quisiera 10 pizzas; 3 de barbacoa, 3 de jamón y queso, 2 hawaianas y 2 carbonaras, para pagar con tarjeta en Satan's Kingdom Street Nª 20.
-No pido chicos que dejéis de ser vosotros, vuestros tíos, Ace y yo eramos casi peores. Sólo no quiero pillaros teniendo sexo en algún lugar, ¿de acuerdo?.- Dije y me acerqué dándoles un beso en la frente a cada uno.
-¿ Tía queda sangre en la nevera?
-Si queda de la mía hay unas 20 bolsas, creo yo.
-----------------------------------------------------------------
Al día siguiente me levanté a la hora usual, me duche y vestí con unos pantalones de chándal anchos y bajos de tiro blancos con las palabras Adidas en negro. Además me puse un sujetador deportivo negro y una sudadera blanca de Adidas que sólo tapaba mis pechos, zapatillas de deporte blancas. Hoy pensaba hacer algunas actividades de las que iba a mandar a mis alumnos. Cogí en una bolsa de deporte y puse ropa normal y tacones. También metí un botellín de agua de 2 litros y varias bebidas energéticas y barritas. Deje la bolsa en la entrada y me encontré con mis cavernícolas menores.
-Mami/Tía ¿nos haces el desayuno? Hoy tenemos 3 horas de ejercicios contigo, no nos mates.- Dijeron a la vez mirándolos me puse hacer café para todos los de la casa.-
-Tal vez si no llegáis tarde seré benevolente, más de 5 minutos tarde y seréis mis corderitos. Por cierto ¿ vuestros amigos saben de mi?-
-No por ahora no, tal vez se lo digamos mas adelante.- Termine de hacerles unos panqueques y les añadí chocolate para los chicos. Para mi puse café y frutas con unos cereales.
Subí al coche y fui al instituto cómo el día de ayer tome un café enfrente y fui al despacho deje la bolsa y cogí un par de botellas, la carpeta y el silbato y camine al gimnasio. Tenía primero una clase con los del primer año, era una clase de tan sólo 1 hora.
-----------------------------------------------------------------
Ya me toco la clase con los chicos, esa clase la haría con ellos, antes de empezar había ido a por bebida y un par de barritas. Teníamos por delante 3 horas de ejercicios.
Cuándo llegue quedaban 5 minutos antes de que empezara la clase y los chicos ya estaban esperándome.
-Buenos días chicos.- Dije sonriendo entrando en el gimnasio y dejando las cosas en una banca cercana y mirando esperando a los demás.
-Bueno chicos hoy empezaremos con 50 vueltas no os quejéis que las haré con vosotros, pero antes tengo que pasar lista, levantar manos o decir yo ¿de acuerdo?.- Comencé a decir algunos nombres:
-Jake Lyen, Jezz Lyen, André Hunter, Thomas Hunter, Jayden Callen, Alexander Vasso, Asher Smith, Lyon Ryder, Candice Greene.- Cuando termine de leer estos nombres Jayden habló.
-Profesora Candice Greene llegará tarde esta en la enfermería .- Dijo este.
-De acuerdo.- Seguí con la lista.- Nick Hurley, Beth Hurley, Alex Ryder Adam Matheus, Lucy Matheus.- Estos estaban todos.
-Profesora los demás en lista no están. -Dijo esta vez Alexander.
-Bueno hacer las vueltas. - Dije con el silbato colgado en el cuello y poniéndome a correr con ellos. Cuándo terminé de hacerlas espere a que lo hicieran y les mande hacer 50 abdominales y 50 flexiones.
Hice estos con ellos ayudando a alguno de ellos que eran un poco nerds, cuando ellos no podían.
-¡Chicos! Quiero que hagáis dos equipos, jefes de equipo Jayden y Alexander. Un equipo será de 7 y otro de 6. - Justo cuándo estaba diciendo esto por la entrada de gimnasio entro una chica, era la amiga de los chicos Candice Greene.
- Hola profesora siento llegar tarde estaba en la enfermería. - Dijo esta entregándome un justificante.
-¿Te encuentras mal para jugar un partido?- Le dije.
-Si puedo solo que tengo que hidratarme más a menudo.
-Bueno chicos ambos equipos serán de 7 ¿ qué preferís baloncesto o voley?- Dije bebiendo una bebida energética.
Paso así todo el día, me duche en la sala del profesor de educación física y me cambie. Me puse unos pantalones ajustados negros como de cuero, una camiseta negra asimétrica que iba hasta el codo tacones negros altos y una chaqueta de cuero azul.
YOU ARE READING
Der Rasse, Rèis
RandomEn un mundo donde existen las brujas, los hombres lobo, vampiros, entre otros seres, una familia, un clan, firmaron un pacto entre ellos, y todos sus hijos viven en armonia todos juntos. Ellos son la familia Vasso, la familia Rymer, La familia Even...