ATR2.

2.7K 144 69
                                    

@eckoyg

@eckoyg

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@eckoyg

👤@unik

❤️1.579.076
💭Ver todos los comentarios..

@wos.ds3: conmigo no te tomaste fotos,mal ahí Alejandra

@iacho: facheritos

@kodigo: fuaaaaa los nenes del flow

@noriel: jajaja coronaste la vuelta

@chutyvk: flipas 😍

@wallsssssss: ¿puedes ocultar a tus favoritos?,está feísimo que nos hagas el vacío así Alejandra 😂
↪️@unik: llore bajito

@kmi420: duro papá

@bizarrap: me encantan

@litkillah: ☄️

@tiagopzk: 🔥🔥

@cacha.oficial: @trueno

@eckonomistass: fuaaa se ven poderosos

@unikcfmalaga: 😍😍😍😍

@mateistafrustrada: se ven re lindosss ya confiesen

@mateochapame: esperando el romance que termine con @trueno metiéndole la salamandra
————

Cuando llegamos a la discoteca tuvimos que pararnos porque a pesar del reservado,había mucha gente que insistía en fotografiarse con nosotros,en ocasiones detestaba la fama por esto,literal no puedes ni comprarte un caramelo sin que estén interrumpiendo.

Lo entendía porque también fui fan,soy fan de ciertos artistas pero supongo que ahora valoro más ese detalle,ellos son personas y también merecen disfrutar de su tiempo de ocio,o de su vida en general.

—¿Que tomás?.—miré a Ignacio con una sonrisa antes de extenderle mi vaso de Larios con limón,necesitaba tomar algo suave ya que quedaba demasiada noche por delante.—¿Quiero probar.

Le extendí la copa para que bebiera,miré con atención su reacción porque sabía que sería demasiado suave para él,me devolvió el objeto de vidrio antes de regresar a su bebida.

—¿Por qué te tomaste fotos con Ignacio y no conmigo?.—preguntó Valentín sentándose a mi lado,me encogí de hombros,no iba a pensar en ninguna excusa.—Te recuerdo que yo soy tu argentino favorito.

—¿Ahora que conoció a Trueno?.—preguntó Ribba.—No te mientas así.—comencé a reírme antes de abrazarlo a Valentín por los hombros,Wos era un peluchito super tierno y dulce,trata con un cariño especial a todas las personas,tiene un hermoso alma y quizá por eso no mienta en lo que dijo,era mi argentino favorito.

La música comenzó a resonar por los altavoces,saqué mi móvil para grabar una historial normal,de chill con los chavales.La subí mencionándolos y guardé el aparato en mi bolsillo.

ATREVIDA.{Trueno} ; pausadaWhere stories live. Discover now