-Soy angeles lachowski hija de peter lachowski un empresario multimillonario y de charlotte lachowski o mejor conocida como cande una persona especial: UN ANGEL. tengo una hermana luz lachowski de 22 años.
tengo 16 años, de baja estatura cabello castaño y en risos ojos marrones y cuerpo bien moldeado.
Mi padre siempre esta trabajando, mi madre no vive con nosotros pues ella vive en el otro plano como corresponde, mi hermana luz es felizmente casada y tiene una preciosa hija y lo mejor es que ella ya cumplio su mision !SUERTUDA!. vivo una vida normal pero en secrero me preparo para mi mision. no todas las misiones de un angel es facil, como esta el caso de mi madre. Espero que me asignen una mision facil.
Como veran los angeles tenemos poderes extraños pero tambien conocidos como por ejemplo: traspasar paredes, teletransportacion, oir a gran distancia, volar, ver mas alla de la mente, telepatia etc etc. Existen distintos tipos de angeles como angeles guardianes, de la naturaleza, del amor, de la felicidad, de la luz y la oscurida etc. En mi caso soy un angel de la luz y la oscuridad controlo muchas cosas sea de dia o de noche y todo lo uso ami favor.
No es tan facil como en todos los cuentos ficticios !ESTO ES REAL!. Es dificil ser un angel ya que tenemos bastantes reglas y la peor de ella es NO ENAMORARSE regla que ya rompi, porque tengo al mas maravilloso chico de novio Drew: alto cabello negro, y despeinado,ojos verdes, gran musculatura bueno el tiene todo lo que hay que tener para hacer feliz a una chica.El es el unico qu esabe mi secreto y al igual que yo el no quiere aceptar mi partida, estoy bastante devastada pues ya me falta muy poco tiempo para viajar al otro plano el hogar de los angeles y en donde asignan las misiones lo que mas me duele es dejar mi vida aqui en la tierra todo lo que construi con el tiempo los extrañare. Amo tanto a drew y se con serteza que lo estare cuidando desde el otro plano y espero en DIos que mi mision me dej volver a casa y estar con el resto de mi vida amandole y cuidandole hasta que la muerte nos separe.
.................................................................................................................................................................
Heme aqui preparandome para el vaile de ultimo años mi ultimo vaile y estoy segura que sere la reina de esta noche...
- HOLA CHICAS BUENO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO UNA NOVELA, LEANLA ES INTERESANTE Y SE QUE LES VA A GUSTAR :) :) ESPERO QUE LES GUSTE...
ESTÁS LEYENDO
Guarda tu fe
FantasySINOPSIS. -Mi amor no quiero que te vallas- su rostro estaba llenos de lagrimas - hey yo tampoco Drew - respondí tomándolo de la barbilla y secando sus gruesas lagrimas- pero sabes que no es mi desicion. - no,no,no quiero que te vallas - seguía dici...