La noche había transcurrido sin mayores inconvenientes; cuando la mañana llego los rayos de luz se colaron por mi ventana impidiendo que pudiera seguir descansando, cuando observe el reloj vi que no llegaba siquiera a ser las 7 am.
- bueno... sera mejor levantarme y preparar el desayuno para todos -me estire y sin mayores miramientos me levante para dirigirme al baño como si fuera un zombie desprovisto de vida alguna. Allí tome un baño y me lave los dientes, tras vestirme y con una toalla en la cabeza fui a la cocina a prepararme un te y un cuenco de cereales; desayune leyendo un libro, al terminar lave todo y prepare rápidamente un par de viandas para nosotros 3, encendí la cafetera y prepare unos pancakes con avena y frutos rojos- listo, ya son 7:26 si me cambio rápido llegare al colegio con tiempo de sobra para adelantar los libros del trimestre.
Eso mismo hice me cambie, agarre mi mochila y corrí hacia el pueblo para tomar el colectivo que me llevaría a mi destino. Poco mas de una hora mas tarde las clases dieron inicio, cuando en la ultima clase nos dieron las notas del examen de la semana anterior no pude evitar alegrarme muchísimo, no diría que mi promedio era perfecto, tampoco llegaba a ser la mejor de la clase; pero muy pocas veces mis notas resultaban menores a seis que era la nota mínima para aprobar. Llego la hora de almorzar y luego la hora de gimnasia, aprovechando la ultima como una especie de calentamiento volví al trote desde mi colegio hasta la casa donde esperaba estar sola otra vez como ya era costumbre; pero al llegar a esta me encontré con mis padres mirándome un tanto enojados.
- hola... ¿que hacen aquí?¿no deberían estar en el trabajo a esta hora?
- deberíamos, pero creo que la situación amerita el haber faltado
- ¿que ocurre?
- May... cariño, ¿no tienes nada que decirnos? -pregunto mi madre dulcemente- ¿algo que no sepamos?
- ¡si! -dije con una sonrisa de oreja a oreja- ¡aprobé el examen de la semana pasada! hoy nos dieron las notas y logre un 9,50 en física
- ¿solo eso Mayte?
- eso creo papá, el resto fue normal... retire algunos libros de la biblioteca para poder adelantar tareas, pero creo que no es de mayor relevancia
- esto no va a ningún lado, Mayte... hoy durante el desayuno escuchamos ruidos extraños desde tu habitación, claramente nos preocupamos ya que estabas en la escuela...
- ¡cierto! ¡pero que tonta soy! -dije golpeándome a mi misma la cabeza por olvidar decirles eso a mis padres- perdón mami... olvide decirles que ayer cuando hacia las labores de la casa halle una especie de perrito lastimado y solo
- claro, y no tuviste mejor idea que traerlo a la casa sin permiso y esconderlo en tu recamara -mi padre estaba enfadado, era lógico en ese momento no había tenido mejor idea que traerlo conmigo y ver que estuviera bien- no pediste autorización para traer esa cosa a la casa
- pero papá, estaba muy lastimado... unas abejas gigantes lo estaban atacando, si lo dejaba allí podría haber muerto
- espera... ¿abejas?
- si mamá -en ese momento mis padres se miraron preocupados- ¿que ocurre?
- Mayte... esas abejas gigantes que dices... ¿recuerdas como eran?
- desde luego, odio las abejas... aun recuerdo los tres aguijones que tenían...
- ¿tres aguijones?
- Si pa... ¿que ocurre? -mis padres se pusieron pálidos al momento- ¿acaso paso algo malo?
- cariño... siéntate, tenemos mucho que hablar...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
578 palabras, este fue un proyecto que inicie hace 4 años si no mal recuerdo... claramente diferentes cosas de la vida me obligaron a colgarlo (entre ellas haberme olvidado la clave de mi wattpad). Hace poco pense... tengo dos proyectos de miraculous ladybug en proceso y avances en la compu vieja (que debería recuperar alguna vez) del otro fanfic de cdm, a lo cual note que quedaba medio en plan pendiente este proyecto narrado en primera persona... por ende me propuse continuarlo de forma muy espaciada, es probable que los capitulos de esta fic no lleguen a ser demasiado largos como los otros pero pokemon fue siempre un gusto prohibido para mi.
Asique bueno... dicho esto quien guste leer este fic de forma esporadica es completamente bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
Una Ñiña Singular
FanfictionEres una joven que no sabe nada de los pokemons, un dia y de la nada se te aparece uno herido... que harias en el lugar de nuestra joven protagonista Quieres saber que hizo y que hara???