Lo se dirán autora no actualiza sus otras historias, desaparecio durante bastante tiempo y publica otra historia mas?
Pues si yolo, dibuje la portada y no pensaba dejarla en un rincón de mis archivos UwU así que aquí tienen una nueva historia; los jamo y trataré de actualizar las otras historias lo antes posible.
Dicho esto comencemos.
•••••••••••••••••- Otro día igual al anterior, las luces de colores brillantes que hacían movimientos ligeros mientras que algunos protectores hacían figuras por todo el lugar, en el aire caliente se respiraba ,ese olor a cigarrillos, trago y algún agente de limpieza apenas perceptible a los sentidos.
Se podía observar a varias personas bebiendo, bailando muy pegados entre ellos, gente coqueteando con alguna persona de su interés o algun(a) camarero(a) del local, el cual solo podía sonreír y buscar alguna escusa para alejarse.
El escenario estaba listo, la música paso de una muy movida a una más sensual, lenta y provocativa las luces del escenario se encendieron, me dieron mi señal para salir.
Mi ropa si así se le podía llamar era muy reveladora dejando muy poco a la imaginación o prácticamente nada, un simple short era lo que cubría mi cuerpo junto a una media encima de ella rodilla y una cinta en mi cuello conformaban mi atuendo de ese día.
Solía usar faldas, ropa alicrada o cualquier vestimenta que se me diera, cosa que variaba si era una espectáculo simple como hoy o para algún cliente VIP, en varias ocasiones simple capricho de mi jefe por atraer a más gente rica al local.
No es como si pudiera quejarme a menos que quisiera ser castigado, más aún con el hecho que yo no podría defenderme así fuera un golpe de frente a mi; no por el hecho que fuera debil, más bien era el hecho que me faltaba uno de mis sentidos.
No siempre fue así, cuando era niño todos mis sentidos estaban bien y completos, más al crecer en una familia que lo único que le importaba era la perfección y el dinero era de esperarse que yo el más imperfecto de mis hermanos pagará los platos rotos.
Fui el único hermano que nació con su cola y orejas de oso como mi abuelo mientras mis hermanos nacieron pareciendo totalmente humanos, un día mi padre necesitaba dinero para un coche nuevo, uno de sus tantos caprichos más se había comprometido a pagar la boda de mi hermana mayor.
Se presentó la oportunidad, un hombre el cual vio mis inusuales características hablo con mi padre el cual no dudó ni se la pensó dos veces al venderme por el módico precio de 500 000 dólares, fui llevado desde ese momento a mi corta edad de 8 años a este lugar.
Con pesar debo admitir que aquí me trataron mejor de lo que alguna vez lo hicieron en mi "hogar", me consideraban mercancía valiosa por lo que no tenían permitido darme siquiera un rose a mi blanca piel, pues el jefe la quería perfecta.
Con el tiempo apareció un inversionista el cual introdujo este trabajo de bailarín exótico en la vida sabré si agradecerle o maldecirle por ello; quizá si no fuera por ello hubiera terminado en manos de algún viejo pervertido que se hubiera interesado en mi para pagar una fuerte suma de dinero por micomo le sucedió a muchos de mis ex's compañeros.
Aveces siendo que sin este trabajo hubiera sido una simple ramer* la cual sería usada y desechada cada vez; fui entrenado por mi tierno rostro y linda piel para bailar en los tubos, realizando danza exótica o pole dance.
Aprendi que cuando estoy en el escenario bailando no tengo que preocuparme por nada, la gente me quiere, me desea y mientras sea deseado seré tratado bien.
El escenario es mi hogar y el baile mi libertad, ruego a los dioses por qué me den la oportunidad de empezar de cero; de darme la oportunidad de amar y ser amado.
Han pasado años actualmente tengo 18 años normalmente si aún estuviera en casa podría irme a buscar un lugar mejor, más aquí no dejaran que me vaya, mientras sea útil me mantendrán cuando ya no lo sea me venderán al mejor postor.
Crei que mi destino estaba sellado en este lugar sin opción a volver a ser libre, pero finalmente tras años de suplicar a los dioses finalmente mandaron a su mensajero un hombre de nombre Merlón mensajero de los dioses.
Decidí creer, así fuera una mentira decidí creer ciegamente en el, algo gracioso a mi parecer ya que literalmente estaba medio ciego.
Sucedió cuando tenía 12 un cliente ebrio y posiblemente drogado comenzó a pelearse con mi amigo barman Manhe, me empujaron y ese hombre me agarró; derramó la bebida en mis ojos, aún recuerdo el ardor del líquido en mis ojos.
Ese hombre no termino bien pues nadie lo volvió a ver paso en las noticias o eso me dijo mi compañero de baile Alexby el cual dijo que ese hombre fue considerado como desaparecido.
Todos sabíamos que no era así pero era mejor callar o nos cortarian la lengua para asegurarse que no dijéramos nada.
Una noche tras cerrar el local mientras aún limpiaban, huimos junto a Manhe y Alexby de aquel lugar cuando sacaban la basura, uno de seguridad nos vio correr más hizo como que alejaba a un borracho que quería entrar al local, para decirnos: "váyanse y no vuelvan, vayan tan lejos como puedan sin mirar atrás, suerte" el fue siempre el único que nos cuido como un amigo.
Lástima que yo aunque lo volviera a ver no lo reconocería a menos que esté lo suficientemente cerca para sentir su aroma o escuche su voz, ya que mis ojos aunque no quede ciego en totalidad no puedo ver más que siluetas y las luces.
Deseaba volver a ver los colores, los rostros, ver cómo antes; quizá con los cuidados adecuados o con ayuda de los dioses podría volver a ver.
ESTÁS LEYENDO
Bailando a la libertad [Ruwigetta]
FanficToda mi vida he estado en este lugar, mi escenario es el único lugar de este infierno en el que me siento a salvo. Después de todo mientras bailo no tengo que temer por nada, solo entregarme a la musica mientras me aferro al tubo meneando mi cuerpo...