Tiene ojos color C/O y el pelo C/C,le gustan las mariposas su pasatiempo es dibujar,tiene un perro.
Su padre murió hace dos años cuando tenía 14 su madre es una de las heroínas más famosas y tiene dos hermanos uno de ellos estudia en la U.A y el otro va en el jardín de niños,el motivo del porque quiere ser un héroe es porque quiere venganza de los villanos que asesinaron a su padre,no le gusta que se metan con su familia y si lo hacen se consideran muertos.
Sus quirks son muy útiles en las peleas contra más de tres villanos todos en su secundaria la llamaban la rara por ser callada y nunca hablar con nadie
Uno de sus quirks es la transformación de cualquier cosa que toque pero ya lo sabe controlar;el otro es poder leer mentes así saber que planean los villano
Kirishima,mina y ella son muy amigos desde la secundaria aunque nunca hablarán siempre se ayudaban pero después de que su padre murió no supieron nada de ella conoció a el hijo perdido de endevour cuando solo tenía cinco años y sigue buscandolo.
Le dna miedo los terremotos y la lluvia tiene un conejito blanco ya eso padre le dio en su cumpleaños número 9 su color favorito es C/F su comida favorita es c/f.
Su cuerpo digamos que es perfecto tiene pechos casi tan grandes como los de Momo,su trasero no es tan grande y sus piernas están torneadas de una manera linda.
Hoayo! Si les gusta está historia voten eso me haría bastante feliz jeje :3 bueno lindo día,noche o tarde las veré en el siguiente cap 💜💜💜🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
♡•Tᴀᴍᴀᴋɪ Y Tᴜ•♡
FanficT/N es una chica que según ella nunca le interesó a alguien pero todo eso cambiara cuando un chico tímido llegué a su vida