Palabra para reproducir la canción.
"Promesa del meñique"Domingo,5 de agosto de 1945.
[Hiroshima,Japón]
05:45 pm.
Los japones estaban listos para rendirse,todo estaba listo para que la segunda guerra mundial acabará,pero...estados unidos tomó fuertes represarias.
Era un día normal,dentro de lo cabía para los habitantes de hiroshima,ver aviones estadounidenses volar por encima de la ciudad era algo normal,tenían un protocolo y alarmas,cada vez que pasaba el peligro,todos volvian a sus hábitos.
En este caso,un joven niño de no más de 7 años,de nombre hitoshi shinsou,iba con su madre en el tranvía,a petición del pequeño,ambos irían al carrusel,hay se encontraría con su mejor amigo,Ryu Kazama,era una cita de juegos,siempre tenían una desde que se conocieron. Pero debió a lo que ha estado sucediendo últimamente no tienen tantas oportunidades para jugar.
Al cabo de unos minutos ya estaban caminando hacia la zona de juegos donde estaba ese carrusel que ambos niños amaban,era divertido y,además,fue hay donde se conocieron,la madre de shinsou lo tenía agarrado de la mano suavemente mientras caminaba con el.
-recuerda hitoshi,no podremos quedarnos mucho tiempo,nos iremos a las 06:15,de acuerdo?
-esta bien Oka-San,ese será tiempo suficiente para jugar con Kazama-chan.-dijo el pequeño shinsou con una sonrisa,se le veía entusiasmado.
-jeje,si que te entusiasmas cuando se trata de kazama-kun,a que se debe eso?.-dijo con una sonrisa,ambos ya estando cerca del pequeño parque.
-es mi mejor amigo,adoro pasar tiempo con el,okka-San.-dijo aún con una sonrisa y aún más emocionado.
La madre de shinsou sólo pudo reír un poco,antes de que un grito agudo sonara,era la voz de Ryu Kazama,un niño de la misma edad que Shinsou,pelo negro y lizo,su piel siempre estaba un poco bronceada por el sol,ojos grandes y de color negro con tonalidades moradas.
-Shinsou-Chaaaan!.-dijo Ryu con una gran sonrisa y dando saltitos en su lugar muy feliz,su madre giró en dirección hacia donde su hijo gritó y vio a su amiga y shinsou.
-Kazama-Chaaan!.-dijo también con una sonrisa mientras se acercaba con su madre hacia los allegados.
ESTÁS LEYENDO
Pinky promise.//One-Shot {oC x Shinsou hitoshi}
Fanfiction[ 5 de agosto 1945] -Prometamos que nos casaremos cuando seamos grandes shinsou-Chan. -...lo prometo kazama-Chan. [06 de agosto 1945] [08:15] -estamos encima del objetivo,liberando la bomba "little Boy". -mundo sin Quirk. -yaoi. -oc x personaje de b...