Capitulo VII: La batalla final 2/3

85 8 23
                                    

Gracias a la guia del dr.Light, los dos robots atravesaban el castillo de Cesar con gran fácilidad, el bombardero azul demostraba su amplia experiencia en su recorrido diario a fortalezas y el reploide su gran agilidad y habilidad en movimiento y precision, ambas creaciones de Light demostraban lo mejor de si derrotando a todos los robots del retoño de Willy.

-Muy bien, Rock y X, estais en la segunda planta de la fortaleza, tened cuidado, deben estar preparados para lo que Cesar les aguarda.

-Por supuesto dr.Light, lo extraño es que llevamos medio camino y no nos encontramos ningun...¡¡enemi...!!

-X?! Que pa...?!

Inesperadamente los 2 robots azules son agarrados por unos tentaculos y llevados por unas alcantarillas a un cuarto oculto sin siquiera esforzarse en safarse, ambos robots caen al suelo y se levantan algo adoloridos.

-Pero que fue eso?

-La verdad no tengo idea, hey ahi hay una puerta, de seguro nos saca de este cuarto, venga vamos.

-Em, si esta bien

Sin embargo, para mala suerte de X, este fue abofeteado de la nada y tumbado al suelo, para sorpresa de Rock, no habia nadie por ningun lado.

-Muestrate!

-Que ha sido eso? No veo a nadie por aca.

-Exactamente

Aparecio enfrente de ellos, un reploide con forma de camaleon.

-Me presento, mi nombre es sigilus man, mi líder y lord Cesar me mando a acabar con vosotros.

-Pues tendras que intentarlo

-No teneis ninguna oportunidad contra mi, los destruire lentamente con elegancia y astucia...ahora me ves...ahora no...

El reploide nuevamente se volvio invisible, para sorpresa de Rock y X.

-Eh? Donde esta meti...? Ugho!

-Rock! Ugh!

Ambas creaciones de Light fueron golpeadas fuertemente, luego vieron que estaban siendo disparados y deciden esquivar los ataques, sin embargo, les estaba costando y apenas lo conseguian, no podia detectar de donde venian los disparos, por último estos cayeron y fueron dirigidos y estrellados hacia la pared debido a una fuerza con la que habia chocado, los ataques fueron fuertes, dejo a ambos muy débiles, sentian que la suerte los habia dejado, nuevamente el reploide renegado aparecio enfrente de ellos.

-Uh...

-Eso realmente dolio...

-Vamos ¿que os pasa? Acaso usaron todas sus fuerzas? Jajaja, en realidad este fue un simple calentamiento, sin embargo, los destruire lentamente como dije...

En una rápida reacción del reploide azul, embiste con toda su fuerza contra su contrincante, tumbandolo y enviandole un poderoso disparo cargado que le termina impactando, sin embargo, el reploide volvio a hacerse invisible, asi que sin rechistar, X empezo a disparar por todos lados con la suerte de que algunos ataques le llegaban a su oponente, sabía que haci nunca ganaria, asi que decide liberar su nuevo poder oculto como le habia enseñado Light concentrando el poder de su disparo cargado y convertirlo en energia para su cuerpo, dicho y hecho, X libero su poder oculto usando el poder de su buster.

-Rock! Usa tu hyper bomb! Impactala al suelo!

-Bien!

Haciendo caso a la orden de su hermano, Rock impacta al suelo una hyper bomb que al explotar suelta mucho humo, ahora fijamente X intenta visualizar la sombra del reploide, con exito, y rapidamente le dirige un ataque cargado que le termina impactando.

Mi Hermano 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora