— Solo quiero decir que agradezco a todos usted por tomarse la molestia en venir aquí —pronunció Namjoon en el balcón hacia la gran plaza donde se encontraban todos los curanderos y los asistentes juntos a lo demas Mistik— Y-yo no se que hubiera sido sin los Magos —exclamó mirando a ambos con túnicas.
Su vista se pozo en el mayor de ambos, su vista iba mas alla de lo superficial y temía lo peor luego de todo.
—T-tu eres...pronunció el rey apenas despertar.
— Me puede decir Suga su majestad, soy un curandero de Mago y otras criaturas —informó viendo lo pálido y adormilado estado del Rey.
Aunque en su mente estaba el miedo constante de que el rey muera y el este a cargo también este el temor, la ansiedad de saber que esta donde su amado. Lo quería ver, lo quería volver sentir, besar, abrazar.
Extrañaba todo de su Hada.
— Tu eres el Mago del que se enamoró mi hijo ¿No es cierto? —Preguntó mirando el rostro atónito del pelinegro, su rostro reflejaba tristeza y pudo ver como sus ojos se acuaban, luego de asentir— ¿Por qué te acercaste a él?
—Yo no fui, fue el... y en todo momento le hice saber su postura —respondió— No me perdonaría que le pase lo mismo a que mi madre
— ¿Quién es tu madre? —preguntó un poco alterado.
— Maria majestad, era mejor conocida como Hwasa.
Tenia que tomar una gran decisión, miró a su esposo y este asintió, su hijo aun seguía con sonrojado y con diamantina en todo su rostro. Pudo ver como habia estado llorando aferrado a ese mago sin querer separse, este con el plan de que lo soltará le prometió que no se iría. Claramente mintiendo porque sabia que era lo mas probable.
—Nam tu sabes que no me importa lo que digan los Reyes yo te amo y siempre lo haré, si el día de mañana moriré, lo haré sabiendo que pude tener a un gran hombre a mi lado. Y aunque tenga un hijo siempre esperaría tener uno contigo.
Ella al día siguiente fue mandada a la orca por haber roto la regla que tenían todos los reinos con Bibulum.
— Y-yo quiero mostrar toda mi gratitud a todos los curanderos y asistentes que se han tomado el trabajo de venir, quiero realmente recompensarlos. —exclamó tratando de tranquilizarse— Se que por años mis antepasados, mi padre y yo hemos mantenido la regla de que la barrera de Bibulum estaba cerradas para todo ser mágico... pues, hoy... hoy declaró que esa regla es rota.
Los gritos no se hicieron esperar al igual que los aplausos y varios rostros sonriendo. Toda la aldea estaba de fiesta y aunque algunos estaban desacuerdo eran muy pocos.
Jimin sólo se limpio las lágrimas que caían. Su mente no paraba de pensar en el mago que estaba abajo junto a los demás, no lo quería dejar ir, no lo quería perder de nuevo. Tenia miedo de que su padre aunque haya roto esa regla no quiera que esté con el mago.
— Hijo... —el peligris elevo su vista viendo fijamente a su padre el cual lo miraba fijo— Yo lo siento por todo
— Papa tu no tienes nada qu...
— Ve con él —interrumpió y lo vio abrir los ojos sorprendidos— Se que estuvieron juntos mucho tiempo y yo no estuve para ti por eso mism... —fue interrumpido por el abrazo de su hijo.
— Gracias, gracias, gracias —exclamó mirándolo y luego se alejo tomando impulsó saliendo volando por el mismo balcón que estaba su padre.
Cuando salió volando todos se quedaron callados viendo al príncipe. El cual con la vista buscaba a su mago que estaba dado vuelta conversando con su asistente.
— ¿Luego de todo esto vamos a lo de las brujas con WooYoung y San-ie Kook? —exclamó mirando a su amigo el cual no despegaba su vista del cielo— Oye Jungkook —lo golpeó llamando la atención de este que lo veia con una sonrisa— Idiota te pregunto si vamos a lo de las brujas luego o...
No termino de hablar ya que su amigo lo había girado completo encontrándose con el Hada frente a él, haciendo su respiración se volvía errática.
No quería verlo por el simple hecho de que no podría despedirse, haría lo imposible para llevárselo o vivir con el.
— Jimin yo...
— Te amo Yoongi —exclamó y se lanzó a los brazos del mago, uniendo ambas bocas en un anhelado y esperado beso— Te amo, no te vayas, quédate por favor... —murmuró una vez que se separó uno centímetros.
— Jimin tu sabe que no se puede...
— Y aunque no se pudiera tanto el rey como todo el pueblo los estan viendo —dijo con un tono divertido Jungkook.
— Mi padre nos dejara estar juntos Yoongi, quédate conmigo —habló viendo directamente los oscuras orbes.
Esos hermosos ojos que tanto amaba ver.
— Acepto —exclamó con una sonrisa besando a hada en sus brazos— Oye Jungkook tu que har... Oh vaya... no me tendré que preocupar —habló mirándolo como su amigo se encontraba besando a un bello Hada con armadura.
— Te amo Taehyung, siempre lo hice y si me fui de la nada fue porque no iba a poder despedirme de ti sin intentar llevarte —murmuró el azabache mirando como el otro estaba sonrojado y sollozaba.
— Te amo mas Kookie.
Jimin sonrió viendo a ambos y luego sonrió aun mas viendo que se acercaban los otros dos magos del bosque.
— ¡Oh no puede ser Suga con el príncipe Mistik! —chilló Baekhyun haciendo reír a todos.
— Creo que esto es nuestro final feliz.
— Claro que si —exclamó para luego besarlo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Fairy Prince👑
Фанфик[Sinopsis] Peter Pan y Tinker Bell , han muerto en manos de humanos, con el único motivo de sobrevivir, los Mistiks, hadas de alas hermosas con belleza cautivadora, cierran las barreras de Bibulum, su hogar, a cualquier otra especie. Sería imposible...