8/??

12 0 0
                                    

NARRA EL MUSULMAN EXPLOSIVO:

M

añana es Halloween hoy es el día de demostrarle a Mina que el rey de las bromas acá soy yo la vensere  me vestí é use lo habitual justo cuando me dirija ala cocina para desayunar la cocina queda un poco  lejos de la habitación de Sero y Elish pero se podía ver qué en la habitación de la nueva había cinta policiaca y policías ni puta idea de lo que pasa la verdad así que desayuné y me fui a clases por lo que vi Momo estaba asustada no sabía porque y tampoco me importa me senté y escuché todas las pelotudeses que decia mi grupo de amigos.

NARRO YOPING :

Todo parecía normal luego de un rato Aizawa llego y pidió que se sentaran - uff - suspiro Aizawa sabía que lo que iba a decir era duro - bueno...hoy en la mañana Momo encontró el cuerpo de  Elish muerto sobre su cama la policía lo está investigando mientras tanto no abran clases hasta allar alguna pista - dijo Aizawa todos estaban sorprendidos y ala vez con miedo - se que tienen preguntas pero no podré contestarselas eso es todo adiós y si sospechan de alguien no duden en decirmelo- ( alv esto ya párese among us xd) sin más todos se fueron asu cuarto las chicas estaban horrorizadas por lo acurrido y los chicos impactados ( es lo mismo ..creo xd)  mientras tanto El pikachu , la cinta adesiva con patas , y el peli-rojo teñido se encontraban en el cuarto del el de cintas discutiendo si matar o no matar a Momo por una parte Kaminari y Kirishima decían que si y Sero que no .

Porque tenemos que matarla si ella nisiquiera nos vio!- dijo Sero era el más razonable de los tres - y si si nos vio!- dijo Kaminari - dudo que ella nos allá visto!- siguió Sero no quería matar a nadie más pero " si no eres el cazador eres la presa" y
El no quería ser la presa.

Serobro tiene razón Kamibro si Momo nos hubiera visto le hubiera dicho a Aizawa y no estaríamos teniendo está conversación!- dijo Kirishima ya harto de sus peleas - okey pero si se equivocan ustedes serán los responsables - dijo Kaminari dándoles la razón - ok - dijo Sero no quería seguir discutiendo aún recuerda la primera vez que mato a alguien pero no era por amor era por venganza.

FLASHBAK ( o como se escriba)

Se encontraban Sero de unos 15 años persiguiendo sigilosamente a un chico que se avía burlado de unas de sus mejores amigas de entonces no había nadie excepto el y el otro chico estaban en la terraza el chico se sentó para observar la vista Sero estaba atrás de él se acercó y le susurro - yo no quiero TU me obligaste - el chico no pudo reaccionar que Sero lo había empujado ( muy cliché lo se perdón) cuando recuperó la consiencia se llamó así mismo mousntro y se pregunto que había echo prometió que no lo haría otra vez y mantuvo guardado el secreto.

                                    FIN DEL FLASHBAK.
Kaminari mato aún perro y Kirishima nunca mato a nadie " eso no es para nada varonil" el solo hizo el plan junto a Kaminari y se fue a dormir no iba a esperar a que se isiera de noche

_______________________________________________________________________
Corto? Lo sé pero no me culpen ami culpen al insomnio que gracias a él no duermo hace 3 días como saben perdon por cualquier falta de ortografía y también perdón por lo cliché adiós espero que les guste isino me vale xd

589 palabras sin contar estás

×~ GAME OVER ~×(YAO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora