George
Extraño los colores. Cada ves me acuerdo menos de cómo son... ¿El verde como era? El verde era uno de mis colores favoritos y ahora no me acuerdo de cómo era... Ojalá poder volver a ver el mundo brillar en colores como antes lo hacia.Narrador
George caminaba hacia su casa, el llevaba unas bolsas con comida. Mientras caminaba el pensaba en cómo hubiera sido su vida sin terminar daltónico. El deseaba poder volver a ver los colores que ya no recordaba.
El el camino se cruzó con un chico que llevaba una remera blanca y una mecha de fuego en medio, ambos se chocan y le piden perdón al otro.-¡Cuánto lo siento! ¡No te había visto! -Exclamo el chico de remara blanca.
-No pasa nada, también fue mi culpa. -lo mira a la cara. -Yo te conozco...
Ambos se quedando mirando al otro hasta reconocerse...
-¡ERES EL DALTÓNICO DE LA SECUNDARÍA A LA QUE ANTES IBA! -gritó el chico de remera blanca.
-Supongo... -Dijo George algo apenado ya que no le gustaba que la gente lo reconozca por su problema.
-Yo soy Sapnap, la verdad no tengo apodos más que el de Sapinapi, pero ese solo me lo dice mi amigo Bad Boy Halo. -Sapnap se sonrojó y miró para otro lado.-Bueno... yo tengo que ir para mi casa así que ¡Ojalá vernos otro día! -George empezó a caminar hacia su casa pero Sapnap lo detuvo.
-¡Espera! -Agarro a George de la muñeca. -¿Tienes Discord?
George se le quedó mirando raro, no entendía a qué se refería... -¿Discord, que es eso?
Sapnap quedo sorprendido hacia esa pregunta y enseguida saco su teléfono para mostrarle a George lo que es Discord.
-¡Discord es una app para poder hablar con amigos, socializar y crear servers para comunidades! -Le muestra su teléfono. -De seguro te va a gustar.
-Supongo... bueno después me o hago.
-¡No! Mejor lo hacemos ahora.
-¿Ahora? -Dijo George sin ganas.
Sapnap agarro el teléfono de George y le instalo Discord, el le dijo que después se lo instale en la compu ya que ahí es mucho mejor. Después de un rato fueron a una cafetería y hablaron de su vida.
George nunca fue de las personas que le guste socializar mucho, y se sentía obligado a ir con Sapnap a la cafetería, pero después de un rato se termino llevándose bien con el y es mas, también se pasaron sus números de teléfonos.Cuando ya termino el día, George se fue para su casa a descansar y dejar las compras. Apenas llego corrió a la cocina, dejo todo tirado y corrió a su habitación para prender la compu. Después de descargarse Discord en la compu le escribió a Sapnap.
George: ¡Ya pude instalarme discord en la compu!
SapNap: ¡Siiiii!
SapNap: ¿Tienes Minecraft?
George: No, la verdad nop.
SapNap: Yo te lo regalo.
Sapnap le regalo el Minecraft a George y le enseño a jugar. Estuvieron hasta las 4:30 de la noche jugando juntos. Sapnap lo ayudaba cuando jugaban a bedwars ya que George confundía el verde con el amarillo, pero por suerte y practica ganaban gran parte de las partidas.
—————————
¡Hola! Volví y esta ves con la historia del DNF (DreamNotFound) ya que últimamente ando super fangirl de este ship. La historia que dije que haría de Rubegetta tómenla como perdida ya que ya no me siento parte de ese fandom como antes.
Otra cosa, Subiré dos caps a la semana para no presionarme ni meterme mas estrés del que llevo encima.
¡los amo!
🌸💖¡Bya! 💖🌸
ESTÁS LEYENDO
Amor a color [Dream Not Found]
FanfictionGeorge nació como cualquier otro niño. En la adolescencia al cortar con su novia empieza a darse cuenta que el mundo no lo veni como antes, los colores de este se habían ido exceptuando el azul. Un día conoce a Dream, la persona que le cambiar la vi...