º6º

378 31 0
                                    

Rayita se tapo los ojos ya que no veía nada en cuanto hubo apartado las manos del rostro, pero no vio ningún portal  

-¡Mierda! Joder! ¡No seré capad de salir de este tiempo jamás! -grito al ver su fracaso de intento por largarse de ese tiempo que tanto asco le estaba cogiendo últimamente 

Las lagrimas aparecieron en el rostro de la morena y un pensamiento fugaz apareció en su mente: '' no podre ver a Douxie...'', no se detuvo a pensar xq pensó en ello, solo quería volver al Camelot del siglo XII con Douxie y compañía o por lo menos volver con Merlín y ayudar con la defensa del castillo flotante no seco las lagrimas hasta haberse calmado un poco.

''Tengo que conseguirlo no puedo quedarme aquí sin hacer nada  ''

Rayita no se dio por vencida, salió de la cueva para buscar más huesos, la piel la dejo en un lado   ya luego la dejaría en el poblado en cuanto tuviese suficiente material para por lo menos diez intentos más .

Una vez conseguidos todos los materiales para quince intentos llevo las pieles y la carne al poblado para volverse a ir, todos intuían que iría a cazar más animales, estaban la mar de equivocado.

Rayita lo intento y lo intento hasta que solo le quedaron huesos para dos intentos.

En el Camelot del s XII las cosas no habían cambiado mucho a excepción de que Merlín ya había descubierto al Douxie del pasado durmiendo como un tronco en el armario y que vieron un futuro en el que Arturo acabaría muerto.

Por parte de Clear al hablar con Morgana sobre opiniones en lo  que a trolls se refería y que Arturo escucho a escondidas creyendo que tanto la nueva doncella de compañía como su propia hermana le estaban traicionando ello conllevo a que decidiese ejecutar  a los trolls al alba. 

A lo que Clear fue corriendo donde Douxie quien se encontraba sumido en sus pensamientos.

-¡Tenemos que cambiar la historia el rey ha decidido que ejecutara a los trolls al alba Douxie no podemos permitirlo! -decía alarmada Clear tras cerrar la puerta 

-¿¡Que!? -este sacudió la cabeza y tomo de los hombros a Clear - Escúchame Clear vamos a sacarlos del calabozo pero antes tienes que calmarte ¿vale?

Clear respiró hondo para calmarse, justo entonces la puerta se abrió dejando ver a Steve 

-¿¡Os habéis enterado van a ejecutar a los trolls al alba?! -vino gritando con su típica voz 

-Si Steve pero deja de gritar antes de que despiertes a todo el castillo - pidió una voz muy familiar 

-¿Rayita? -Pregunto Clear al verla lista para la misión de rescate 

-Os voy a echar un cable a sacar a los trolls de las mazmorras, no se merece que los ejecuten - objeto, y miro a Douxie  - Supongo que ya tendrás algo preparado para sacarlos de ahí ¿no?

-Supones bien - respondió y empezó a caminar dirección a las mazmorras seguido de Steve, Clear, y la Rayita del pasado.

Se encontraron a sr Lancelot y a Sr Callagan custodiando al entrada a el calabozo Steve se quedo con ellos para distraerlos y que Douxie, Rayita del pasado y Clear liberaban a todos los trolls

-¡Jim! - se emociono Clear al ver a su novio troll encerrado en las mazmorras 

-Venimos a sacaros de aquí -Douxie añadió lo siguiente mientras hechizaba un par de cuchillos y le dio uno a Clear (Rayita hechizo el suyo propio)-A todos -mientras empezaba a abrir celdas y los trolls salían de estas .

Steve estaban rapeando con Lancelot y Callagan cuando llego el rey.

Steve  aviso a todos en las mazmorras con el rap a lo que el azabache con mechones azules pidió silencio a todos, Rayita y Clear se callaron pero los trolls pusieron los pies en polvorosa casi aplastando a Arturo, Callagan, Lancelot y Steve.

-A las armas los prisioneros se escapan! - grito el rey 

Los humanos que dentro de la mazmorra se encontraban fueron a la par que  los trolls para tratar de no ser vistos, acusados de traición y muy seguramente ejecutados.

Callagan fue a llamar a Merlín pero este le cerro la puerta en las narices en respuesta a la petición de auxilio de Callagan con el tema de los trolls. Justo uno de los Gnomos que por al lado de los pies del caballero correteaban le mordió un dedo.

Arturo y dos caballeros que iban a la par que el seguían a dos troles que perdieron de vista por un momento.

-No se preocupe mi rey yo Hisirdoucks Casperan parare a esos mountruos con un conjuro -anuncio Douxie mientras buscaba el conjuro para el cometido que anuncio momentos antes.

Cuando el rey comenzó a correr dirección el trol Douxie activo el conjuro, pero no era el ''conjuro deseado'', para cuando Arturo se dio cuenta de que andaban el mismo trozo de suelo todo el rato miro a Douxie y fruncio el ceño .

-¿¡Se puede saber que diablos es esto?! 

-Ay caray un pasillo infinito, agh la magia es así de frustrante deje que lo arregle -moviendo runas en su brazalete 

-¡Arréglalo rápido!

Arriba del castillo se abrió un portal de color verde y apareció una mujer vestida con ropas del neolítico.

-L-lo conseguí yuju!-saltando de la alegría 

Un azabache vio a la morena con ojos abiertos como platos.

>>Mierda será mejor que me cambie, Douxie del pasado me mira raro<<  

Rayita se quedo donde estaba viendo a un Douxie  atónito, este se froto los parpados para asegurarse de que no era un espejismo, en cuanto Douxie volvió a abrir los ojos Rayita no estaba.

Este volvió a su tarea pensando en la chica que había visto antes 

-Seguro que eran imaginaciones mías 

Hola holita siento la tardanza la tarea del demonio no ayuda mucho ^^'Bono espero que os guste este capitulo Sin nada mas que decir Nos vemos en el próximo capitulo ^^ 



   





Los aprendices de Merlín (Hisirducks/Douxie x Rayito )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora