º11º

237 21 1
                                    

Rayita tuvo en cuenta las palabras de Morgana si, pero solo al principio. Nuestra protagonista estaba arriba de la torre mas alta, ya no era invisible gracias a que casi nadie subía allí y no sería necesario, ella recordaba que de primer momento como una doncella de compañía que hacía caso de los consejos que su señora le daba quiso creer que Douxie no estaba con Dánae, pero para su desgracia Douxie se portaba muy raro como si ya no quisiera pasar tiempo con ella, lo cual para su juicio se confirmo totalmente que estaba manteniendo una relación con Dánae.

-AVISO: A PARTIR DE AQUI ES LO QUE RECUERDA RAYITA FUTURA COMO LA RAYITA PASADA QUE FUE EN SU DIA-

Fue al bosque al lago donde solía quedar con Douxie con el ceño fruncido y apretando las manos con tal fuerza que si apretaba un poco mas se haría sangre.

-Maldito Douxie- apretando aun mas los puños causando que un pequeño hilo de sangre empezara a recorrer sus palmas sin que ella se percatara- tanta señales que veía ¡¿eran mentira?! - su magia se activo congelando el agua tanto la que a causa de su explosión previa-QUERIAS JUGAR CONMIGO PARA IRTE CON DÁNAE DESPUÉS¿¡ VERDAD?!

https://youtu.be/zj1EGvKp_qw(descripcion grafica de lo que hizo con su magia (del minuto 0.20 a 0.54))

Incluso los pájaros se movieron de las ramas al escuchar la explosión y el agua congelarse.

Las lágrimas de rayita resbalaban por sus mejillas, vio el hielo, y se dejo caer al suelo poniéndose las manos tapandose la cara y dejando que sus sollozos salieran. No queria pensr en nada solo dejar salir lo que en ese momento sentia :rabia, ira, dolor, celos, tristeza.

-Quiero... snif... no quererte mas.... p-pero no puedo snif..... evitarlo....

Después de un buen rato llorando se calmo y volvio al palacio, Clare quien estaba preocupada al no ver a rayita no con Morgana ni merlín ni con douxie x lo que s3 imaginaba lo peor.

-No vuelvas a darme un susto así de enorme casi se me sale el corazón por la boca! 

-Tranquila Clare estoy bien igualmente siempre tengo mi magia para protegerme - sonriendo de lado no muy genuinamente había que decir -Perdona por dejarte sola con todo el trabajo se que Morgana a veces puede ser un poco complicada  

-No ha sido problema no te preocupes  de hecho ella también preocupada por ti 

Rayita no quería pensar en eso tenía que iba a abandonar Camelot en cuanto llegara la noche para dejarles vía libre  a Dánae y Douxie.

                                 ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

La noche ya rondaba bastante calmada no había problemas en los calabozos ni en ningún otro lado del castillo Rayita aprovecho para irse ya una vez recogidas sus cosas.

Salía ya del castillo de manera sigilosa cuando la última persona que quería ver se le apareció por detrás.

-¿Se puede saber a donde vas a altas horas de la noche? 

Los aprendices de Merlín (Hisirducks/Douxie x Rayito )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora