bakugou movía sus piecitos con frenesí, acompañado de una tierna y alegre sonrisa que había en su carita. miraba con detalle los nuevos y lindos zapatos que su mayor le compró.
─¡me encantan!─se acercó al más alto, rodeando su cuello con sus bracitos en un tierno abracito.─mucho─beso─mucho.─chillo emocionado el omega.─muchas gracias, mi alfita.¿sabes?, cada que estoy a tu lado mi corazoncito se emociona.
kirishima no aguanto más y tomando a su bebé de la cintura, lo apego a su pecho, comenzando a besar esos pomposos labios en un apasionante beso, dejando suaves y sutiles caricias en su mejilla, para proceder a morder su labio inferior, tirando ligeramente del mismo.
un fuerte sonrojo se hizo presente en la carita del más bajito, junto a un pequeño y dulce jadeo que se escapó de sus labios al momento de que el chico mordiera su labio inferior, provocando que se estremeciera de golpe. observó el rostro contrario por unos segundos al separarse admirando el mismo.
─¿y tu sabías que a tu lado siento que todo cambia? me haces sentir como si fuera otra persona, como si los problemas no existieran, y es que cuando estoy a tu lado no me importa nada más que ver tus bellos ojos y dejarme llevar por esa mirada encantadora que tienes, mi cariñito.
bakugou tomó la carita contrario con suavidad, rozando ambas naricitas.
─me dan ganas de llorar de felicidad, te amo mucho, dios. siento el mundo a mis pies cada que me abrazas y me besas o simplemente cuando camino de tu mano por la vida. quiero estar así hasta ser ancianitos, estando contigo lo tengo todo.
─pero si apenas eres un bebé─el pelirrojo río al ver el ceño fruncido de su noviecito.
¡no soy un bebé!─hizo un pequeño berrinche─y si, quiero estar contigo todo ese tiempo, alfita, ¿qué tu no?..─por un momento temió por su respuesta, pero sintió un completo alivio al escuchar a su mayor.
─¡por supuesto que si! quiero todo contigo, mi bizcochito, teniéndote a ti no necesito nada más de este mundo.─unos cuantos besitos fueron dejados en los cachetitos del más pequeño.
─me asustas, me asustas.─confesó con vergüenza.─pensé que no..─susurro bajito.
─oh, mi bizcochito, ¿con quién crees que hablas?
─con un idiota.
🍡
hola, bomnitxs. ¿como están?, ¿qué les pareció?
muchas gracias por leer, votar y comentar. 💓
ESTÁS LEYENDO
sweet, sweet > kiribaku ¡!
Romance"al llegar a casa, kirishima es recibido por un pequeño, dulce, caprichoso y mimado omega que ama con todo su ser, quien lo espera listo para darle miles de besitos." : kiribaku. : mundo omegaverse. : kirishima alfa ✧ bakugou omega. :...