Este es mi primer fic así que espero entiendan si me pierdo en estas cosas de los fics , bueno vamos a lo que nos conviene .
Prologo :
En un mundo donde el 80% de las personas nacen con una don especial y único para cada persona mientras que el 20% faltante no posee un don
Nos ubicamos en la sala de espera de un hospital , en dicha sala podemos ver a bastante gente pero entre la variedad resaltan tres peli verdes
Cuyos nombres son :
Inko midoriya (la madre de izumi e izuku)
Iuzumi midoriya (solo imaginen a izuku fem) (si lo se es muy original :v)
Y por ultimo izuku midoriya este ultimo tenia rasgos que lo hacían muy similar a su hermana menor , solo que a diferencia de su hermana el no tenia pecas , si no que a diferencia de su hermana el tenia una marca de un tinte verde , que daba la apariencia de que esta llorando cuya marca que se encuentra por debajo de su ojo izquierdo.
Estos últimos estaban presentes para poder conocer sus dones/peculiaridades , bueno , al ser llamados por el doctor estos tres últimos entraron a la sala medicaDoctor : bueno señora midoriya podría saber cual es la causa de su vista?
Inko : si , es que quisiera saber cuales son los dones de mis hijos?
Doctor : esta bien , primero antes de nada debo realizar unas revisiones de rutina para asegurarme de la salud de los pequeños.
Inko : esta bien doctor.
Luego de las revisiones el doctor procedió a irse de la sala momentáneamente cuyo momento fue aprovechado por los infantes para charlar entre ellos sobre sus posibles dones.
Izumi : oye izuku cual crees que sean nuestros dones?
Izuku : no lo se izumi-onee pero espero que el mio sea tan fuerte como el de all Might , lo dice mientras levanta un puño de forma heroica.
Izumi : si! , espero que nuestros dones sean muy poderosos así seremos los mejores héroes que jamás an existido.
Mientras esa charla se llevaba acabo Inko miraba a sus hijos con una sonrisa en sus labios.
Luego de unos minutos el doctor volvió.Doctor : bueno señora midoriya tengo buenas y malas noticias , cual quiere oir primero?
Inko : ...mh las buenas...
Doctor : bueno su hija izumi tiene un don que le permite expulsar fuego de su cuerpo y también poder usar lo para realizar ataques de distancia media . Por otro lado su hijo izuku no posee un don , debido ah que el tiene una articulación extra en la planta de sus pies.
Al decir las ultimas palabras Izuku se quedo petrificado , al saber que el nunca cumpliría su sueño de ser un gran héroe mientras que a las ves su madre tuvo una reacción calmada.
Inko : bueno gracias doctor , pero ya debemos irnos
En eso Inko procede a retirarse con ambos infantes
Al llegar a casa (sinceramente me da mucha flojera el escribir todo el maltrato , golpisas y todo eso pero lo haré de todas por que es mi deber >:v ( aparte les ayudara a entender la historia ) ) Inko procedió a realizar el almuerzo . Mientras tanto con izuku este ultimo estaba viendo el video del rescate de all might (nunca se especifico si es de rescate o que pero por las dudas yo pongo la parte que sale en el monitor) mientras que recuerda las palabras del doctor "izuku no posee un don" . En eso el empieza a llorar , unos minutos después su madre los llama para comer pero cuando izuku se sienta para comer inko lo lleva a su cuartoInko : tu no comerás con nosotras y ni mucho menos me diríjas la palabra ni a Izumi ni a mi oíste inútil?
A lo que le da un patada a izuku (verdaderamente no me gusta esto de que lo golpeen pero eso tendrá una gran repercusión en izuku en un futuro).
Al día siguiente izuku e izumi iban a la escuela , en eso se encuentran con su amigo bakugo o kacchan (como le dice izuku) , En eso se ponen a charlar hasta que bakugo
Bakugo : y? Que dones tienen ustedes? , de igual forma no serán mejores que mi do
Izumi : mi done es piroquinesis me permite sacar fuego de todas partes de mi cuerpo y manipularlo como yo quiera
Bakugo : suena decente , y tuyo izuku?
Izuku : ehh bueno yo ...kacchan ...
Izumi : el inútil no tiene un don
Bakugo al oir eso se detuvo casi instantáneamente mientras que con una mirada llena de sorpresa vio a izuku por un minuto entero para simplemente fruncir el seño y caminar por delante de ambos peliverdes hasta que izumi lo alcanzó dejando atrás a izuku
Izuku en su mente : otra ves? Por que? Primero mama luego izumi-onee y ahora kacchan por que? Por que me duele tanto el pecho?.
Así llegando a la escuela , y izumi contándole a todos que izuku era un sin don . Luego de eso comenzaron los maltratos y
bullying dirigidos a izuku y su casa no era la excepción , bueno en realidad si lo era ya que en su "hogar " lo maltratan peor.
Así con el tiempo izuku fue quedando más y más roto sintiendo un dolor cada ves más grande proveniente de su pecho pero aun así el no se rendiría el aun creía que su familia lo ama y que el puede ser un héroe un gran heroe que proteja a todos como all might lo hace.Fin del prologo (aun que pareció un capitulo).
Bueno le doy las gracias a la\las personas que lean o vallan a leer esto.
Si tienen algún comentario les pido que me lo dejen y ... gracias (ya no se que más decir).
ESTÁS LEYENDO
El Sucesor De La Cuarta Espada(pausada)
أدب الهواةEl inicio del héroe más poderoso que ah existido (en realidad no se que descripción darle)