capitulo N°4

2.3K 146 23
                                    

Al día siguiente izuku se despertó para simplemente ponerse el uniforme y partir rumbo a la ua.

Luego de unos minutos izuku estaba en la entrada de la prestigiosa academia de héroes para simplemente caminar y adentrarse . Después de un minuto izuku ya había encontrado su aula y simplemente entro para ver que todo estaba vacío y simplemente fue a sentarse detrás de todo y quedarse quieto y callado para que luego de unos minutos llegara un chico que tenia el pelo dividido respectivamente a la mitad siendo el derecho rojo y el izquierdo blanco . Que al entrar simplemente miro a izuku de una manera analítica para luego de unos segundos entrar como si nada para sentarse unos bancos cerca de izuku.
Despuespasados unos varios segundos empezaron a llegar los demás alumnos . Pero entre tanta gente izuku pudo distinguir a dos personas que solo lo hacían suspirar . Por ver a un bakugou aun con su actitud arrogante y a una izumi que se comparaba en arrogancia con el peli rubio . Pero aun así izuku simplemente suspiro para mirar por la ventana el cielo que estaba despejado y casi sin una sola nube en ese azul tan profundo . Para ser interrumpido por.

Izumi : hey tu te me haces familiar cual es tu nombre

Lo dijo con una clara voz de mando que intentaba demostrar su superioridad.
Izuku solo la miro a los ojos de una manera en la que izumi pensó que el arrancaria el alma para deborarcela.

Izumi : habla , o acaso me temes?

Izuku como podría temerle a alguien que es inferior a mi?

Asiendo que izumi crujiera los dientes de la rabia , para levantar la mano y generar llamas con la intención de atacar a izuku.
Pero repentinamente sus llamas se apagaron y fue envuelta en unas vendas para ser llevada ante el profesor de la clase.

Profesor : hola mi nombre es shota aizawa y seré su profesor estos últimos tres años para su preparación de héroes , tal ves sera un poco repentino pero pónganse estos

Así mostrando un uniforme deportivo . Y luego salgan afuera.

Luego de eso los alumnos y alumnas de la clase procedieron a ir a los vestidores y luego a salir de la academia para hacer lo que tengan que hacer , al salir pudieron ver al profesor aizawa parado esperándolos . Luego de que todos llegaran el pro hero dijo.

Aizawa : muy bien esto solo será algo de entrenamiento básico o ejercitación de peculiaridades . Luego de esas palabras tomo una pelota y se lanzo a izuku .

Aizawa : tu fuiste el que logro más puntos en la prueba empieza tu , cuanto es tu record el lanzamiento?

En eso se pudo ver a bakugou crujir los dientes.

Izuku : no lo se.

Aizawa : ... lanza la pelota sin tu don y luego con tu don , okay? Solo recuerda no salirte del circulo

En eso izuku fue al centro del circulo y lanzo la pelota como si de una moneda se tratase para el pro héroe muestra los resultados así dando cuatrocientos sesenta y un metro , luego vieron que aizawa le daba otra pelota a izuku . Luego que izuku se parara en el centro otra ves pudieron ver como este empezaba a expulsar un aura de color verde que puso a todos un tanto incómodos por la sensación que dicha aura emanaba , para ver como esa aura se empezó a dirigir al brazo derecho de izuku para que este ultimo lanzara la pelota así creando una onda expansiva es y so que mucho casi salieran volando después del alboroto aizawa mostró la puntuación que era de infinito.

Aizawa : al parecer la sacaste de la atmósfera.

Voz desconocida : waw , eso fue increible.

Voz desconocida 2 : waaa , se ve divertido.

Aizawa : divertido? , tienen tres años para volverse héroes tendrán esa actitud todo el tiempo?
así levantando de cabello con su mano izquierda

muy bien para que sea más divertido el que quede en ultimo lugar se lo considerara sin potencial y será expulsado.

Casi todos : queeee??!!!.

(Aquí me saltare todos los ejercicios por que me duelen las manos por la tarea).

Al final de todos lo ejercicios el profesor se paro adelante de todos y les mostró en una tabla de clasificaciones sus respectivos lugares así se pudo ver a un izuku en el primer lugar en todo a un todoroki en segundo lugar y a un bakudou en tercer lugar y a un mineta en el ultimo lugar así mineta se pondría a llorar por su expulsión

Aizawa : por cierto mentí e lo de la expulsión . Así procedió a retirarse.

Y podríamos a un mineta y kaminari totalmente asombrados y petrificados de la sorpresa.

(Me parece que seguir poniendo vos desconocida solo los confunde así que pondré los nombres)

Momo : enserio se lo creyeron? , el profesor no puede expulsarnos en el primer día.

Izuku se volteó para volver a la clase pero se detuvo y dijo : momo no es así?

Momo : mh? , si ese es mi nombre cifer-san.

Izuku : solo dime izuku , no me hables como si fuera tu igual . Y por cierto

se voltea a verla

el si quería expulsarlos

Luego de esas palabras el peli verde se dio la vuelta y se fue con rumbo a su aula . Dejando atrás a una clases totalmente hecha de piedra por sus palabras antes dichas.

Luego de eso las clases se continuaron de forma normal hasta que terminaron en eso se pudo ver como los chicos y chicas se y van acompañados unos de otros.

Mente de izuku : apenas unas horas y ya se llaman amigos como pueden confiar? Si al fin solo son como todos se interesan por si mismos típica basura humana.

Bueno espero que sea de su agrado . Para mañana espero poder subir la siguiente parte pero no les prometo nada (es que duelen mucho las manos) como odio tener tantas tareas y pruebas pero bueno tratare de subir más seguido les agradezco de corazón a toda la gente que lee este fic.

Y un agradecimiento a RamiroLautaroSimon por ser el primero en seguirme muchas gracias deberás.

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Quería preguntarles si quieren que izuku tenga pareja en el siguiente si acceden les diré que parejas me gustaría darle y el porque.

⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

El Sucesor De La Cuarta Espada(pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora