Mi brazalete...

13 0 0
                                    

Sentada en mi cama haciendo mis tareas y escuchando un poco de música, de pronto mi madre llama a la puerta de mi habitación, me levanto.

-Si!?-

-Amy hay un chico halla abajo q pregunta por ti, necesita darte algo.

Confundida miro a mi madre y luego bajo d mi habitación. Era impactante, él, q hace aquí ???
Q rayos??Necesitaba calmarme para poder hablarle sino tartamudearía. Respiré y luego me acerqué a él.

-Necesitas algo?-

De inmediato se da la vuelta y ahí están sus ojos, q clase d magia tenían?? Esos ojos de sueño mirándome fijamente, me llevaban a un planeta distinto al q pertenezco, me causaba desvíos mentales.

-hola, creo q esto es tuyo, debió haberse caído junto a ti en el salón.

Alzó su mano, mostrando mi brazalete, me lo había regalado mi padre antes de irse de casa. Un poco nerviosa respondí.

- si es mío, te agradezco que me lo hallas traído-

Tomé mi brazalete, pero de pronto me surgió una duda, de la cual quería salir así que le pregunté.

-umm...tu como sabías donde era mi casa!?-

Mostró algunos nervios los cuales trataba de ocultar pero era en vano, se notaba. Quitó su mirada d mi y caminó hacia la salida. Eso no vale, ahora mi cabeza daba mil vueltas, en vez de detenerlo le dejé ir. Dios creo q esto me volvería loca.

El chico de la última fila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora