Era nuestro día por fin podremos ír a Freddy Fazbear's Mega Pizza Plex para tener 18 de edad sentía emoción, no tanto como mi hermanito de 7 años que tenía una sonrisa más grande que el mío.— Hermana, ¿Crees que es suficientemente grande como dicen mis amigos?. —me habló mi hermano, solo di un sorbo a mi café.
— Ni idea. —le respondi.— ¿Te portaras bién?. —le dije dejando la taza en la mesa.
— ¡Muy bién!. —apretó el mantel.— ¡Mamá! Irás con nosotros.
— Cariño estoy a tu lado. —se quejó mi madre viendo la tablet que tenía en sus manos, los dos nos vimos por unos segundos.
— ¿Nos acompañaras?. —dije, ella levantó la vista para verme y de paso a mi hermano.
— Claro. Nunca, ni por ningun motivó me perderé la alegría de mis dos bebés. —nos sonrió, mi hermano chillo y solo reí por éso.— ¿A qué hora habren?. —preguntó, nos miramos los dos y levantamos nuestros hombros viendo a mi madre.— Dios ustedes dos, nombre del sitió.
— Freddy Faz-... —me interrumpió mi hermanito para decirlo rápido, solo rode los ojos con una sonrisa.
— Mmm... Bueno, dice que esta abierto. —levantó la mirada de la tablet, mi hermano se levantó para correr por las escaleras.— ¡Gregory! ¡No corras en la escaleras!.
— ¡Perdón!. —se escucho desde arriba, reí y mi madre igual.
— Éste niño, se parece mucho a tí de pequeña. —apagó la tablet para dejarlo en la mesa, solo dí un sorbo largo.— ¿Tú también?.
— ¡Ah!. —grité por tragarlo de una aún caliente.— Pizzeria abierta, ahora, iré a cambiarme. —me dirigí a la cocina y lave la taza, me retiré de la cocina y corrí directo a mí habitación.
— ¡___!. —se escuchó antes de entrar.
— ¡Perdón!. —grité para abrir y entrar.
[ . . . ]
— ¡Hermana vamos!. —me sujetó de la mano y me arrastró dentro del centro comercial, mi mirada iba a cada parte y admito que amo el cartel que tiene el puesto de Ticket.
— Compraré los Tickets, no se muevan de aquí. —habló mi madre, solo sentí y mire más adentró y podía apreciar una estatua de oro de un muchaho.
— ¡Hermana reacciona! ¿Qué te sucede?. —me jaló un mechón de pelo.
— ¡Ah, Gregory! No hagas más éso, solo me quedé viendo esa estatua. —mi hermano vió la estatua y me vió nuevamente.
— ¿Te gusta la estatua?. —preguntó, lo mire y negué.
— No, sera oro de verdad. —dije para ver a mi madre con tres tickets en sus manos.
— Listó, vamos a dentro. —se puso frente a Gregory.— Hijo no te alejes de tu hermana y de mamí, ¿sí?.
Gregory asintió con alegría y me arrastró juntó con mi madre, me dió mi ticket y a Gregory para ponerlo en las puertas que se abría con los ticket. Extrañamente sentí un aire fresco provenir de esas escalera que tenía bastante personas, mi madre caminó y mi hermano me jaló directo a las escaleras.
— ¡Que emoción!. —soltó mi mano para correr con mi madre y sostener la de ella, sonreí para ver una gran puerta que tenía un enorme sitió.— Mamá, tiene un Lazer Tag. —apuntó al sitió, también tenía la típica pizzeria antes de venir había un puesto de regalos Galmrock y otra cosa.
Miré con interesa y sorpresa cada sitió de la enorme sala, mi madre quitó el celular para verme a mí, básicamente su mirada decía todo.
— ¿Ahora?. —dije en queja, mi madre fruncio la mirada con enojó.
— Si, ahora. Gregory ponte arlado de tu hermana para sacarte una foto. —sólo la mano de mi hermanito, él solo suspiro con fastidio como yo.— Digan queso. —dijo al ver como mi hermano se ponía junto conmigo, los dos sonreímos pero justo de cortó la luz.— ¿Qué sucede?.
Los gritos de los niños se empezaron a escuchar y algunos silbidos, seguido de una nota larga de la guitarra.
— ¡Hermana son ellos!. —a punto al escenario que se encontraba algo lejos de nosotros.
— ¡Bienvenidos a Freddy Fazbear's Mega Pizza Plex!. —una voz femenina y chillona sonó, mi madre giró para ver el espectáculo.
— ¡Estan listo!. —una voz gruesa pero jóven se escuchó, mis ojos se abrieron por ver a un muchacho que tiene gafas de estrellas.
— ¡Sí!. —la multitud gritó incluyendo a mi hermano, sonreí por esa presentación tan repentina.
— ¡No los oígo!. —gritó otra chica que tenía una voz menos chillona, se podía ver que tenía orejas de animal.
Nuevamente la multitud gritó con un “¡Sí!” y los instrumentos empezaron a tocar dejando ver a un peli-naranja que se apoyo en su micrófono.
— ¡Que sea lo que ustedes quieran!. —su ojos se iluminarón mostrando una sonrisa.
La canción empezó a sonar y su cantó me ignotizo, sentía una pulsada en mi pecho por verlo sonreír al público ¿Cómo pueden hacer un andoide tan guapo?.
— ¡Hija!. —gritó mi madre, solo la mire aún estando impresionada y con un nuevo sentimiento.— ¿Qué ocurre? ¿Te sientes bién?.
— Eh, no. Solo me quedé impresionada, no esperaba una presentación tán sorpresivo. —dije para ver a mi hermano.
— Estámos iguales. __, ¿puedes pedir pizza de peperoníe? Ire dentro de un rato juntó con tu hermano, ¿sí?. —me dió su billetera, solo acepte y me retiré sin ante ver un poco al muchacho.
¿Cómo se llamará?. Me dirigí a la pizzería y entré por mi buena suerte no habia tanto, me colco detrás de una mujer y esperó mi turnó.
[ . . . ]
Mientra comía mi hermano conversaba con mi madre, hasta que mi actitud extraña le preocupó a mi madre.
— Enserio __, ¿estas bién?. —me sacó de mis pensamiento, la mire para tragar.
— Claro. Iré al baño, vengó en unos minutos. —me trague lo que quedaba de la pizza y me retiré de la pizzería con nervios, mientra buscaba el baño pude ver a una amiga.— ¡Hey venessa!. —me dirigí a ella, ella giró para verme y quitarse la máscara de conejo que tenía puesto.— ¿Qué haces aquí?.
— Oh __, sólo vine a disfrutar del ambiente alegre de este sitió. —su voz parecía nervisa, no le tome mucha importancia.— ¿Qué haces tu aquí?.
— Vine con mi hermanito y con mamá, ¿sabes dondé esta el baño?. —pregunté esperando su respuesta, se quedó en silencio por unos minutos.— ¿Vanessa? ¿Estas bién?.
— Oh, me quedé pensando en donde está. —colocó su mano en su mandíbula, hasta que a punto al pasillo que tenía cerca.— Allí está, ahora me tengo que ir.
— Ok. Gracias Vanessa, mañana iré a tu casa como me has dicho. —le sonreí y ella igual, se fué dejándome sola.
ESTÁS LEYENDO
01.░⃟ ⃟ I Lᴏᴠᴇ Yᴏᴜ | GlamRock Freddy X Lectora
Conto❝ Sᴇʀᴀ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀʟᴏ. . . ❞ Tᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴀ Sᴄᴏᴛᴛ Cᴀᴡᴛʜᴏɴ