01

58 7 0
                                    

Mi secreto es que...

____________________________________

El sol... amo cuando entra por mi ventana y me da directo al rostro, como cada mañana. Sentir esa calidez no tiene precio.

—¡Pan! Baja a desayunar se te hará tarde para ir a la escuela.— oí gritar a mi madre desde la cocina.

Salto de mi cama con gran ánimo y tropiezo con algo duro me asuste muchísimo al ver a él tonto de Trunks roncando, había olvidado que estaba aquí.

—Tonto casi me matas del susto.—agregue en tono bajo para no despertarlo.

Pero que carajos? Ambos vamos a la misma escuela como no lo voy a despertar.

—¡TRUNKS DESPIERTA!— grite en sus oídos haciendo que esté se asustara muchísimo.—Jajajaj cielos debiste a ver visto tu cara deberás, jajaja.

—Eso no fue gracioso pan, casi me matas del susto ¿no viste que estaba dormido?—agregó mientras se paraba del futón.—¿que hora es?

—Creo que las 7, por Kami esta tardísimo.— ambos empezamos a buscar los uniformes, arreglar los cuadernos, teníamos que estar listos ya.

Trunks corría de un lado a otro buscando su zapato, yo no me quedaba atrás corría también en busca de mi falda. Éramos todo un caos. Por descuido chocamos y vi que él iba a caer y por reflejo intenté evitar que cayera, fue en vano cayo y caí con el, encima. Ahí me fije en lo hermoso que es su rostro, unas ganas de besarlo invadieron todo mi ser, y él solo estaba allí riendo por la caída mientras que yo estaba ida y embelesada. Quería besarle y decirle lo mucho que lo amaba pero no quería arruinar nuestra amistad de 5 años ¿que debía hacer? ¿Seguir luchando contra el deseo o alejarme y hacer como que nada a pasado?

¡SON PAN BÉSALO!

Lo tome del rostro, el quedó confuso con mi actitud tan repentina...

—¿Pan? ¿Pasa algo? Estas rara... ¿quieres que llame a vi...— lo interrumpí , lo bese tiernamente esperando ansiosa que me correspondiera y así lo hizo.

Correspondió al beso, estaba muy feliz. Me tomo por el cuello con delicadeza y algo de fuerza, ame eso, intensificó el beso volviéndolo más apasionado y rápido, nuestras lenguas bailaban a la par, sus grandes manos recorrían toda mi espalda hasta bajar a mis glúteos y apretarlos un poco; de mis labios se escapó un gemido mientras lo seguía besando. Se separó un poco y dijo:

—Gimes como Sensei.— en ese instante quería morirme. Cuando de pronto escucho a lo lejos sonar la alarma de mi celular.

TODO HABÍA SIDO UN SUEÑO...

—Cierto.—dije en un susurro.— hoy es la boda de Trunks y Sensei. Espero que seas feliz aunque no sea conmigo...

Primer capítulo ¿que les pareció?

Continuará... ❤️

Esta es Sensei 👉🏻👈🏻 futura esposa de Trunks Brief

Esta es Sensei 👉🏻👈🏻 futura esposa de Trunks Brief

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Girasol «Pan y Trunks» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora