02

36 7 1
                                    

Estaba allí, desayunando con mis padres, muy aburrida y pensativa. Mi mejor amigo y amor de mi vida se casa en unas horas. ¡Genial que feliz estoy! Se nota muchísimo mi alegría yei.
—¿Pan?— habló mi madre.
—¿Si madre?— responde con desgana.
—Te noto algo triste ¿estás bien?
—Claro que estoy bien. Ya termine mi desayuno, iré a cambiarme recuerda que tengo que estar en Corp. Cápsula  para los preparativos de la boda. Recuerda madre mía que soy dama de honor.— quería gritar y decir que no estaba para nada bien, el amor de mi vida se estará casando con el amor de su vida.
Subí rápidamente a mi habitación, me duché y cambié con ropa cómoda (vestido suelto y sandalias) me arreglaré en casa de Bra. Abandonó mi casa y doy rumbo hacia Corp. Cápsula.
Había llegado y todos estaban muy ocupados, sin dudas será una boda memorable y claro no se podía esperar menos de tan adinerada familia. Siempre sus fiestas eran increíbles y hermosas.
Busque a Bra por casi toda la casa y no la hallé, seguí buscando pero en su lugar me topé con Sensei.
—A hola, Pan.—saludo algo simpática.
—Hola, Sensei, ¿has visto a Bra?
—Creo que está en el patio trasero.— habló, asentí he iba a seguir mi camino pero ella me frenó.—Se que te mueres por Trunks, puedes engañar a los demás pero a mi jamás.—parecía que mi corazón iba a salirse de mi pecho en cualquier momento.
—No se de que hablas.—trate de disimular mi nerviosismo.—Trunks te ama, él no me gusta para nada es como mi hermano.
—No dudo que me ame ¿entiendes? Pero tu le amas mucho lo sé.—la ignore y seguí mi camino. Pude percibirlo, ese odio nunca le caí bien.
Fui al patio trasero y si justo ahí estaba ella.
—Bra, estupida estuve buscándote por todos los lados.—dije algo enojada.
—Lo siento cariño, estaba ocupada acá ya sabes. Tenemos que hablar.—su seriedad me dejó en claro que algo no andaba bien.—vayamos a mi habitación, tendremos más privacidad.
Mentiría si digo que no me estaba cagando de los nervios. Sentí el tiempo pasar súper lento. Algo sin duda alguna estaba mal.
—Bien amiga, esto es serio. Se que mi hermano te gusta.—estaba congelada hasta el alma, no sabia que responder.—no es necesario que respondas amiga.—habló.— el caso es que Trunks no ama a Sensei y ella...
—¿¡Y ella que Bra!?—esto olía muy mal.
—Está embarazada y por eso es que se casarán, Trunks no la ama, ella es un demonio de mujer. Contrate a un investigador privado he investigue su vida, resulta que está con otros tipos y uno de ellos es un mafioso muy peligro, estamos en peligro lo sé...
No sabia que responder estaba muy sorprendida.
—Tenemos que detener esta boda.—dijo decidida.
—Cuenta conmigo, Bra.

...

Continuará! 🖤

Algo que dejará a todos con la boca abierta esta por suceder...

Girasol «Pan y Trunks» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora