Capítulo 1

165 8 1
                                    


–  Ha pasado un mes desde que Allendis se fue y dejó un vacío dentro de Aristía en el momento en que se despidió su corazón se partió en dos, quiso decirle que lo amaba pero aún era la prometida del Príncipe y futura emperatriz y mientras no rompiera este compromiso, no podría dicerle la verdad y estar juntos.

– Aristía se estaba preparando para otro día de trabajo cuándo en el medio vio la cinta que lee regaló Allendis, la cinta eran del mismo  color de su cabello y ojos el anhelo que sentía era enorme y en su cabeza solo podía pensar en lo que él estaba haciendo ahora,desde que se fue nunca recibió ninguna noticia de sera que ya la olvidó .
Pensar en ello hacía que tu corazón doliera,Todavía falta mucho para la prueba de los caballeros y para que ella pueda romper su compromiso y ser libre.

– Ella Miró la cinta y se  preguntó se Allendis se dio cuenta de que junto con otra cinta que ella  le dió estaban sus sentimientos, ella solo podía suplicar a solas que él la espere  aunque que su petición es egoísta, no podía soportar perderlo.

– Ella fue trabajar y en su cabello usa la cinta verde que se destacó mucho dado que el color no combinaba con su uniforme rojo mientras organizaba unos papeles, fue sorprendida por alguien que le envolvió por detrás .

Carsein – Buenos días,Tía

Aristía – Hola Carsein qué hacés aquí no debería estar en tu entrenamiento ?

Carsein – Vine a hablar contigo mi lady ,quisiera saber que quieres ser mi  acompañante en el baile de esta noche ?

Aristía – Mejor no ,eso solo daría lugar a más rumores .

Carsein – No tengo miedo de nada y asi que no me importan estos rumores.

Aristía – dió un suspiro... Ésta bien .

Carsein – Entonces más tarde te enviaré algo y espero que lo uses.

– Carsein le acaricia a cabeza y mira la cinta verde en el cabellos de Aristía  El sabe lo que significa más solo le dió un sorriso mientras apretó los puños .
......................................................................
Tiempos después.......................................

–  Allendis  que estaba viajando por el Reino, no durmió durante cuatro días por un momento la idea de quitarse la vida se lee paso en mente Pero se rindió después ver que la tía le dio una de las cintas y se llevó la otra, eso quiere decir que de alguna manera están conectados,Se fue para deshacerse de su obsesión con ella, no importa lo que hacía no podía quitarla de su corazón y cada día sin verla era un tormento pero él no podía regresar .
No mientras su obsesión todavía representa un peligro para él y para ella.

– Allendis estaba mirando la cinta cuando escuchó algunas voces hablando en voz baja, y no se interesó en los asuntos de otras personas hasta que escuchó la palabra La Monique en medio de la conversación,escuchó que hablaban de Aristía se levantó rápido y se acercó a ellos en ese momento uno de los caballeros lo miró y dijo:

Caballero – Que pasa sir Allendis ?

Allendis – Que Dijeron sobre Tia..hum ... Señorita Lá Monique

– Los caballeros si se miran habían escuchado algunos rumores de que los dos eran muy cercanos y por eso tuvo que mantenerse alejado del reino ya que ella es la prometida del príncipe.

– El caballero no sabía si debía abrir la boca pero Allendis se aferró a su cuello y con mirada asesina y lee dice:

Allendis – Dime ahora lo que pasó con Aristía  ?

– Aterrado el caballero que nunca había visto él enojado abriu la boca .

Caballero – llegó un mensajero a traer órdenes del Emperador y comentó que las cosas en el Reino no van bien por lo que pasó con la señorita Lá Monique.

Allendis – que... qué le pasó anda dime?

Caballero – La...la señorita fue envenenada y es muy grave su estado creo que está a punto de morir....

Allendis – No no puede ser ,me voy ahora mismo volveré al Reino .

Caballero – Pero sir Allendis aún estamos en mission no puedes regresar así.

Allendis – Ustedes sigan con la mission yo regresso ahora mismo y nadie puede detenerme.
 
– Allendis toma un caballo y ve rápido  hacia el Reino tomaría alguns días hasta que él llegara y en su cabeza solo podía pensar en Tía Mientras cabalgaba repetía las palabras - Resiste hay que resistir no puedes morir...la imagen de Tía pasaba una y otra vez en su cabeza y la desesperación parecía tomar conta de él .

– Después de un largo viaje inquieto, finalmente Allendis llegó al Reino y fue a la casa de los Monique.
Él corre y toca la puerta tan pronto como se abren entra corriendo y se detiene en el medio de la sala, la sirvienta se sorprendió y trata de detenerlo, pero Allendis se apresura a subir las escaleras cuándo  estaba cerca de su habitación vio a Ruve salir de allí .

Hola Ante algunas peticiones decidí hacer un Fic donde Allendis y Aristía estén juntos Todavía no sé cómo voy a desarrollar esta historia pero poco a poco va saliendo
Gracias por leer ☺️❤️

Para siempre mía Dama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora