Capitulo 2

104 11 3
                                    

– Ruve ¿Acabava de  visitar a Tia estaba muy triste porque aún no se había despertado, el sacerdote dijo que había actuado a tiempo y su vida no corría peligro pero porque aún no se despertó?mientras pensaba dió de cara con Allendis en el pasillo.
Después de lo ocurrido, Ruve no esperaba verlo tan pronto y mucho menos en las condiciones en las que se encontraba.

Ruve – Que haces aquí ?

Allendis –  ¿donde esta ella? Que le pasó ?

Ruve – No debías estar aquí vete .

Allendis - Aunque muera necesito verla .

Ruve – Con que derechos dices que tienes que verla es mi prometida, ahora vete .

– Keirean fue advertido por los sirvientes y fue apresurado dónde estaban tenía que intervenir antes de que la situación se saliera de control .
Al llegar vio a Allendis discutiendo con Ruve .

Keirean – Sir Allendis venga por favor, no cause ningún problema que pueda dañar la reputación de mi hija.

Allendis – No, necesito verla no me voy antes verla .

Keirean – No compliques las cosas no quiero tener que usar la fuerza piense en Tía quieres causarle más problemas?ella estará bien así que no te preocupes y tenga en cuenta de lo que pase a mi hija no es de tu incumbencia así que retírate.

– Dentro de la habitación Aristía estaba inconsciente,en  un profundo estado de sueño y en medio de la desesperación entre los recuerdos de su vida pasada que aún la atormentaban, las duras palabras que escuchó de Ruve resonaban una y otra vez en sus oídos, hasta que mientras trataba de escapar que vio una diminuta luz verde volando hacia ella parecía una luciérnaga y al tocar su dedo apareció un estallido de luz y con él varios Recuerdos de Allendis, cómo conocieron, cuándo entrenaron juntos, los chocolates que él hizo especialmente para ella, cuándo fueron a un festival y bailaron juntos,
Las partidas de ajedrez cosas que ella nunca había hecho en su vida pasada y talvez vez no lo hubiera hecho si no lo hubiera conocido, pero la promesa de caballero que le hizo y aquela hermosa sonrisa gentil dirigida hacía ella se alejaba cada vez más y mientras tentava alcanzala corrió hasta que tropezó y en medio de todo gritó. ....

Aristia –  No...no Te vayas y despertó sudando frío mientras pasaba las manos por su rostro miró a su alrededor estaba sola en su habitación y cuando estaba a punto de llorar escuchó voces en el pasillo y en medio de ella  una era muy familiar y la cuál extrañaba mucho se se levantó rápido y se dirigió hacia el pasillo tal vez era cosa de su cabeza pero tenía que comprobar.

– Allendis estaba en su límite casi no razonaba más todo lo que quería era mirarla con solo verla por un momento estaría bien pero todos estaban contra él, cuándo  estaba a punto de cometer una locura se abrió la puerta de la habitación una figura familiar esos largos cabellos plateados y ojos de color miel estaban comenzaron a aparecer, el corazón de Allendis comenzó a latir muy rápido, quería correr hacia ella pero sus piernas no se movían....

–Keirean y Ruve  lucieron impactados  inmediatamente se dirigirán hacia ella pero los ojos de la chica sólo miraban en una dirección,sus ojos estaban llenos de lágrimas, la persona que no había visto en mucho tiempo realmente estaba frente a ella no era un sueño, ignorando la presencia de los demás, fue directamente a Allendis.

– Allendis quien no podía moverse se sorprendió al ver a la chica correr hacia él y lo único que pudo hacer fue   mirarla y Sorprénderse l cuando ella lo abraza con fuerza.

– Ruve que solo miró a ambos  sentía su sangre hervir,ella ni siquiera notó que él estaba allí y simplemente abrazó a otro hombre frente a él furioso el se retiró.

– Aristia tenía muchas preguntas que hacer pero fue Interrumpido por el murmullo de alguien y miró que venía de su padre .

Keirean– ¿hija por fin despertaste cómo te sientes?has quedado inconsciente por 1 mes graças a Dios estás viva.

Aristia– Es..Estoy bien pero que pasó?

Keirean – Fuiste envenenada logramos capturar algunos responsables pero aún no sabemos quién  dio las órdenes ..

– Aristia estaba pensando quién quería sacarla del comino y se Ji eun tenía algo que ver con eso.

– Allendis está furioso pués sabe quién puede estar por detrás de eso.
Su mente vaga en varias direcciones y la culpa lo golpea.

Allendis – si no te hubieras apresurado ahora podrías estar al lado de Tia y protegerla...Había voces en su cabeza que decían - es tu culpa ... La traicionaste ... todo es tu culpa ...¿ estás viendo lo que hiciste? que casi muere por tu culpa.

–Aristia se acerca y la llama por su nombre... Allendis ....intenta alcanzarlo pero al se da cuenta  Allendis se aleja.

– Aristia cuando nota su reacción,ella aparta sus manos triste, le había abrazado con tanto cariño y ahora ¿por qué se aleja?

Allendis – Creo que ya debo irme acabas de despertar y aún no ,está recuperada por completo no voy retenerla más tiempo

– Se inclina y da la espalda para irse, aprieta los puños y en su rostro el dolor es visible pero no podía dejar que Tia lo viera tan patético.

Aristia–Ella intenta detenerlo pero Keirean la detiene, nuevamente tiene que verlo alejarse sin poder hacer nada, se siente mareada y su visión se vuelve borrosa y poco a poco vio desaparecer la figura de Allendis.

– Cuándo vuelve a despertar otra vez está en su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para siempre mía Dama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora