Índice:
Cerdeña, hermosa isla 1
Cerdeña, hermosa isla 2
En busca de Capro
Crazy Diamond, Za Warudo!
Da Vinci y Green Hamon
Tenillus
Dan
Caesar, un noble guerrero
Capro, el dominante 1
Cerdeña, hermosa isla 1:
-El grupo de Joestar llega a Cerdeña después de 3 horas de vuelo-
Leone:- Por fin, mi isla natal.
Doppio:- Yo tenía como meta de vida ir a Cerdeña antes de morir.
Leone:- Bueno, ya lo cumpliste.
Rohan:- Papá, estoy asustado por ese tipo.
Caesar:- Rohan, no hay porqué asustarse, el será fácil de aniquilar.
Nan:- Cesar tiene razón, hijo, los Kishibe siempre salimos vencedores.
Kiro:- Yo no necesito de esposa ni de hijos, yo me mantengo bien en Tokio.
Nan:- Mi esposa y yo te damos muchos Yenes al mes, así que agradécenos a nosotros.
Toto:- Por cierto, Nan, de qué trabajas tú?
Nan:- Yo trabajo de profesor, es un trabajo bien pagado, 1.279 Yenes/hora.
Toto:- Ah, yo soy abogado de divorcios, es un trabajo complejo.
Rohan:- Papá, ¿Qué es divorcio?
Nan:- A ver... divorcio es como lo que hicieron los papás de Kioshi, ya no están juntos.
Rohan:- O sea divorcio es que después de que te quitaran la custodia de tu hijo, y tu esposa se separara de ti, tú la matas a machetazos?
Nan:- Eeek, no,no,no,no, nada de eso, mejor concentrémonos en la misión.
Doppio:- Nan, tienes a José?
Nan:- Sí, aquí está.
José:- Waurrr, garf
Cerdeña, hermosa isla 2:
Leone:- Ahora hay que encontrar la guarida de Capro, de niños nos encantaba Costa Smeralda, quizás el esté asentado ahí.
Toto:- Si creías eso, ¿porqué no fuimos directamente a Costa Smeralda?
Leone:- Porque no estoy al 100% seguro.
-En ese momento, Kiro ve a una chica hermosa, de la cual se enamora a primera vista-
YOU ARE READING
Toto's bizzarre adventure, saga II
AventuraLa historia continúa, pero ahora con el descendiente de Toto, Doppio Joestar, un chico italiano y con uns Stand temible.