Una pequeña historia

1.2K 60 2
                                    

Cuando Dios estaba solo en el universo solo había silencio. Eso le aburrí así que creo a los dioses menores o más bien en el caso de los griegos creo a Urano el primer rey del universo el cual seguía a toda orden de dios pero vio que estaba solo así que creo semi-reinas la cuáles gobernaban los planetas y se enamoro de Gea la tierra.... después de ver cómo Urano se corrompió por la maldad y la avaricia decido no interferir con lo que Gea planeaba hacer,
.

Nace Cronos el cual le era muy fiel a dios pero para evitar el Ragnarok que el había visto decidió comerse a sus hijos ya que si no serían la perdición de la raza que dios iba a crear..y por qué el quería proteger a Dios por eso lo hizo esto nunca se lo informo a Dios ya que pensó que se iba a enojar con el...

Tiempo después de la derrota de Cronos dios se presentó ante los Zeus y sus hermanos...le venía a presentar a Odin el padre de los futuros asgardianos

Así poco a poco el universo estaba siendo poblado por los dioses menores...pero Dios veía que estos eran arrogantes ..así que decido crear a sus ángeles aún que uno lo desafío lo tuvo que expulsar del cielo..que siglos después Luzbel o conocido como lucifer se disculpó con dios este lo acepto nuevamente en el paraíso este le dijo que no, que el debía hacer algo importante en otro . .así que dios le encargó supervisar otro universo que había creado....aún no había nada...

En el universo 1  dios millones de años destruyó la tierra y la volvió a reconstruir sin reinas....En el Edén dios dejo a Lilith y Adán...pero Lilith era rebelde y está le dijo que se iba..este no se opuso donde ella sería la gobernante del infierno .... Dónde se enamoro del copia de lucifer sin saber que es una copia

Adán no le importo o al menos eso se veía ya que aún su cara era serena y tranquila estaba triste así que dios le creo a Eva dónde estos se quedaron en el Edén.

Traición a dios..

Los dioses menores atacaron a dios...dónde consiguieron "matarlo" sin embargo cerró el cielo para todos los que no sean humanos...o valquirias....

Los dioses menores no sabían de la existencia del cielo solo Adán pero ese secreto se lo guardo para el solo para el...además Adán sabe que es imposible matar al creador de todas las realidades...pero siguió su juego...

Después de la expulsión de Eva y Adán..los dos se fueron al planeta que dios creo para ellos...

Aún que dios sabía que al final los humanos se matarían entre ellos...en guerras estúpidas...el vio un buen futuro dónde toda la humanidad se une para enfrentar una amenaza muy grande y eso traerá la paz definitiva.....

Ahora Dios ya se canso qué todos los seres vivientes del multi universo están siendo erradicados...decido aparecer aún que dejó entrar al cielo a todos...

Ahora el fin será el próximo los dioses ganarán y eliminarán a toda forma de vida...o los humanos ganarán y defenderán a todos lo seré vivientes

volvió hacer quien es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora